• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Creo que tengo el veneno dentro compañeros, ¿lo mejor sería amputar?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ossete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
100 metritos harían que fuese un reloj prácticamente perfecto.
Han dejado escapar la oportunidad con la última versión , cosa que no me explico. Quizá sea una estrategia para no restar potenciales compradores del Seamaster, quién sabe.
Si llegan a meter los 100m en la nueva versión a algunos la subida de precios le habría parecido hasta escasa... 😂

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Yo no tendría duda.

Desde que lo tengo es el único reloj que uso.

Y créeme que ha desbancado a auténticos iconos.

Raro, rarísimo es el día que se queda en la caja y sale otro.

Con respecto al Speedmaster, no termino de ver ese reloj con corona y pulsadores roscados para conseguir un wr de 100 metros.

Cada reloj tiene su funcionalidad, y el Sub las tiene todas😂😂😂

Ve a por él y no te arrepentirás.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, IVANON, Noni16 y 4 más
Yo no tendría duda.

Desde que lo tengo es el único reloj que uso.

Y créeme que ha desbancado a auténticos iconos.

Raro, rarísimo es el día que se queda en la caja y sale otro.

Con respecto al Speedmaster, no termino de ver ese reloj con corona y pulsadores roscados para conseguir un wr de 100 metros.

Cada reloj tiene su funcionalidad, y el Sub las tiene todas😂😂😂

Ve a por él y no te arrepentirás.
En mi caso no creo que desbancase al OP azul, para mí es casi perfecto; eso sí, se complementarían muy bien.
En cuanto a los 100m del Speedmaster, si no recuerdo mal ni el Longines Spirit ni el Zenith Chronomaster Sport traen pulsadores roscados y ambos son 100m

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
En mi caso no creo que desbancase al OP azul, para mí es casi perfecto; eso sí, se complementarían muy bien.
En cuanto a los 100m del Speedmaster, si no recuerdo mal ni el Longines Spirit ni el Zenith Chronomaster Sport traen pulsadores roscados y ambos son 100m
En mi caso desbancó, sin mucho esfuerzo, al OP.

Pero desde el primer momento.

En relación al Speedmaster llevas razón, no es necesario tener corona y pulsadores roscados para conseguir esos 100 metros pero, para mi, lo que me da tranquilidad es eso, de hecho prefiero 50 metros y corona y pulsadores roscados a 100 metros con ellos sin rosca.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Magodelsur y Ossete
En mi caso desbancó, sin mucho esfuerzo, al OP.

Pero desde el primer momento.

En relación al Speedmaster llevas razón, no es necesario tener corona y pulsadores roscados para conseguir esos 100 metros pero, para mi, lo que me da tranquilidad es eso, de hecho prefiero 50 metros y corona y pulsadores roscados a 100 metros con ellos sin rosca.
A mí la esfera rayos de sol en azul me encanta y es más discreto que el Sub pero la combinación de contundencia y comodidad que ofrece el Submariner no la he visto en ningún reloj que me he probado (tampoco han sido cientos).
Respecto a la tranquilidad de uso es algo muy personal y no depende únicamente de lo que indique el fabricante. A mí me inspira mucha más confianza en este aspecto el OP que el Santos.
Lo que sí valoro es que la casa asuma el riesgo, es decir, seguramente el Speedmaster se pueda utilizar para más actividades que lo que indican sus 50m pero... Algo parecido me ocurre con los calibres de Grand Seiko, probablemente vayan mucho mejor ajustados que la tolerancia indicada pero si no es la propia marca quien se compromete a este ajuste a mí el argumento no me sirve.

• Me gusta
Muchas gracias a todos por participar en hilo. Tras sopesar la opción del compañero @javier ochoa he decidido mantener el brazo y llamar al C.O. para encargarlo, me han comentado que me llegaría pero que tuviera paciencia así que a esperar toca...
Os dejo una foto con mi compañero de espera y su futuro compañero de caja.
IMG_20220418_204533.webp

• Me gusta
Reacciones: Fran Suarez, Rayuant, jdortega y 5 más
Muchas gracias a todos por participar en hilo. Tras sopesar la opción del compañero @javier ochoa he decidido mantener el brazo y llamar al C.O. para encargarlo, me han comentado que me llegaría pero que tuviera paciencia así que a esperar toca...
Os dejo una foto con mi compañero de espera y su futuro compañero de caja.Ver el archivos adjunto 2409082
Has obrado sabiamente.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Os dejo una foto con mi compañero de espera y su futuro compañero de caja.Ver el archivos adjunto 2409082
Si no va a suponer ningun problema respecto al coste economico, creo que has hecho bien.
Tengo un OP36 y el Sub desde hace 2 meses, se complementan bastante bien, ahora eso si, casi que solo uso los Rolex.

Y es que Rolex por mucho que digan, es ROLEX, en mayusculas.

Saludos
1644538108772.webp

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Fran Suarez, Magodelsur y 4 más
Si no va a suponer ningun problema respecto al coste economico, creo que has hecho bien.
Tengo un OP36 y el Sub desde hace 2 meses, se complementan bastante bien, ahora eso si, casi que solo uso los Rolex.

Y es que Rolex por mucho que digan, es ROLEX, en mayusculas.

Saludos
Ver el archivos adjunto 2409099
Veo que tenemos gustos muy parecidos. Respecto a suponer un problema económico espero que cuando llegue pueda seguir comprándolo 😅, me parece que la subida de 2023 (si la hay) no me la quita nadie.
El resto de mi caja son un SKX y un G-Shock (que me encantan) así que en caso de que priorice el uso de los Rolex no se queda mucho dinero en la caja.

• Me gusta
Reacciones: Noni16 y Magodelsur
Veo que tenemos gustos muy parecidos. Respecto a suponer un problema económico espero que cuando llegue pueda seguir comprándolo 😅, me parece que la subida de 2023 (si la hay) no me la quita nadie.
El resto de mi caja son un SKX y un G-Shock (que me encantan) así que en caso de que priorice el uso de los Rolex no se queda mucho dinero en la caja.
No te creas que tengo muchos mas, 2 Longines, 2 Rolex y un Casio Royale. Me parecen demasiados, me gustan muchos modelos y marcas"JLC, Patek, A Lange, etc" pero no como para tenerlos, me cuesta mucho rotarlos no soy un hombre de muchos relojes.

Saludos

• Me gusta
No te creas que tengo muchos mas, 2 Longines, 2 Rolex y un Casio Royale. Me parecen demasiados, me gustan muchos modelos y marcas"JLC, Patek, A Lange, etc" pero no como para tenerlos, me cuesta mucho rotarlos no soy un hombre de muchos relojes.

Saludos
Me pasa como a ti, hay muchos relojes de muchas marcas que me gustan pero puedo disfrutarlos en muñecas ajenas. Prefiero no tener muchos y no sufrir por dejarlos en la caja.

• Me gusta
Reacciones: Noni16
Buenas tardes compañeros. Cuando me había convencido de que el sub no era para mí después de haberme probado el mixto ocurre esto:
Ver el archivos adjunto 2406320
¿Tiene solución o es irremediable? ¿Habré sobrevalorado mi capacidad de autocontrol?
Bonita pieza compañero, yo creo que a todo el mundo le sienta bien un submariner de acero. Es simplemente un gran reloj, muy versátil, un clásico

• Me gusta
Bonita pieza compañero, yo creo que a todo el mundo le sienta bien un submariner de acero. Es simplemente un gran reloj, muy versátil, un clásico
Más que lo bien que queda es lo cómodo que resulta y eso que el brazalete, como es lógico, estaba sin ajustar.

Borrado

Más que lo bien que queda es lo cómodo que resulta y eso que el brazalete, como es lógico, estaba sin ajustar.
Es cierto compañero, yo tengo un Sub y es comodísimo para el día a día.
Tanto puedes ir de traje, ir de sport y es ideal para cualquier situación

• Me gusta
Refloto para contaros que acabo de recibir la llamada y de hacer la transferencia pertinente. Estoy que no me lo creo!!!
Pronto veréis fotos suyas.

• Me gusta
Reacciones: IVANON, citrustrek y Tazio Nuvolari
Wowwww
Refloto para contaros que acabo de recibir la llamada y de hacer la transferencia pertinente. Estoy que no me lo creo!!!
Pronto veréis fotos suyas.
Felicidades y a disfrutarlo!, No te olvides de poner fotos cuando te llegue y de pasar impresiones, que serán buenísimas, seguro

• Me gusta
Bueno, ya está en su legítima muñeca; cuando le haga el rodaje haré una presentación (aunque no la necesite).
IMG_20220729_184425.webp

Y como parece que lo que nos gusta por aquí son las fotos os dejo algunas de otros modelos que me he podido probar:
IMG_20220729_173652.webp

IMG_20220729_173441.webp

IMG_20220729_172753.webp

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Fran Suarez, Pintoxs y 4 más
Bueno, ya está en su legítima muñeca; cuando le haga el rodaje haré una presentación (aunque no la necesite).
Ver el archivos adjunto 2461452
Y como parece que lo que nos gusta por aquí son las fotos os dejo algunas de otros modelos que me he podido probar:
Ver el archivos adjunto 2461453
Ver el archivos adjunto 2461454
Ver el archivos adjunto 2461455

Ese sub no date....😍 Acabo de estrenar mi primera corona y ya me está haciendo ojitos otra. Menos mal que no me atraen el resto de modelos de la marca.

Por cierto, el último qué? Yo pensaba que no existían!! Viendo lo que te pasó al probarte el sub cuando fuiste a recoger el anterior, has sido valiente probándotelo!! Te queda perfecto por cierto.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Aldrin y Ossete
Ese sub no date....😍 Acabo de estrenar mi primera corona y ya me está haciendo ojitos otra. Menos mal que no me atraen el resto de modelos de la marca.

Por cierto, el último qué? Yo pensaba que no existían!! Viendo lo que te pasó al probarte el sub cuando fuiste a recoger el anterior, has sido valiente probándotelo!! Te queda perfecto por cierto.
De todos los modelos que me he probado me quedo con el que me he llevado y me voy a estar quietecito una temporada. Que he pasado de tener un Seiko y un Casio a comprar dos Rolex en tres meses...😬

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Aldrin y citrustrek
De todos los modelos que me he probado me quedo con el que me he llevado y me voy a estar quietecito una temporada. Que he pasado de tener un Seiko y un Casio a comprar dos Rolex en tres meses...😬
Dónde caben 2…. 😁

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Ossete
Dónde caben 2…. 😁
En este caso voy a aplicar lo de tres son multitud. Si te gusta el Sub anímate, de tamaño es perfecto; se ve algo más pequeño que el OP 41 (39 y pico mm).

• Me gusta
Te va perfecto.

• Me gusta
Lo has bordado!!! El sub es mucho sub…el datejust verde en 36… me hace ojitos…

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Ossete
Lo has bordado!!! El sub es mucho sub…el datejust verde en 36… me hace ojitos…
Éste era el de 41 pero si tuviera que elegir cogería el de 31. El bisel estriado del tamaño grande es demasiado para mi muñeca.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Atrás
Arriba Pie