Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un icono absolutamente irrenunciable .Éste obviamente no tenía mi nombre, estaba comprometido pero han tenido a bien dejármelo probar. El caso es que lo vi también mixto y con lupa y pareciéndome un relojazo no me quitó el sueño. El problema ha surgido cuando en la tienda me han propuesto ver el modelo en cuestión y ya tenemos el lío armado.
El tema es que la semana pasada recogí mi primer Rolex y me preocupa tener el ojo echado al segundo ya...Un icono absolutamente irrenunciable .
Yo no lo dejé pasar, por supuesto.Ver el archivos adjunto 2406328
Jajajajaja... Cógelo y sal corriendo de la tienda?A por el, ya no te lo quites!!
Es el reloj!!!
No eran Rolex ni falta que hacía... Menudo conjunto de relojazos.Yo también tendré que parar.
Hace una semana estuve en Mannheim en Alemania y mitad qué escaparate..... tentador o no? Ya se que no es Rolex pero tanto los Omega como los Zenith..... Al final no caí, aun diciéndome mi mujer que adelante con el Omega de abajo a la izquierda de 7500€ con esfera de oro.... una perdición.... La próxima vez que vaya, lo compro.
Creo que con paciencia me llegaría, aunque no lo parezca por este hilo medito bastante las compras, o eso pensaba...Más que autocontrol el control te lo pone rolex con lo difícil que está la cosa
Si puedes, adelante’
El tema es que la semana pasada recogí mi primer Rolex y me preocupa tener el ojo echado al segundo ya...
La verdad es que se adapta como un guante.Buah, que guapo. Sin duda está para tí. A por él!!!
💪💪💪
Compañero, has clavado uno de mis argumentos para hacerme con él. Mi objetivo no es especular con él ni mucho menos pero ante la tesitura de tener el dinero en el banco perdiendo cada año poder adquisitivo o disfrutar de él con su más que posible retención de valor...Es mejor tener un Rolex que su equivalente de dinero en el banco.
Lo disfrutas y llegado el momento si necesitas pasta, recuperas mínimo lo que pagaste.
Aquí mis tres , me encantan 😍Ver el archivos adjunto 2406349
Yo a ver si en breve tengo mi segunda coronita y como decía un compañero para tener el dinero en el banco te compras una pieza la disfrutas y como malo no le pierdes el dinero,por cierto el sub lo tengo yo desde febrero y es una compra maestraBuenas tardes compañeros. Cuando me había convencido de que el sub no era para mí después de haberme probado el mixto ocurre esto:
Ver el archivos adjunto 2406320
¿Tiene solución o es irremediable? ¿Habré sobrevalorado mi capacidad de autocontrol?
Y mucho me parece... yo estoy como tu pero un grado peor, cuando voy a recoger el reloj ya estoy pidiendo otro . Siempre que se pueda... mejor tenerlo en relojes que en el banco.El tema es que la semana pasada recogí mi primer Rolex y me preocupa tener el ojo echado al segundo ya...
Yo a ver si en breve tengo mi segunda coronita y como decía un compañero para tener el dinero en el banco te compras una pieza la disfrutas y como malo no le pierdes el dinero,por cierto el sub lo tengo yo desde febrero y es una compra maestra
Y mucho me parece... yo estoy como tu pero un grado peor, cuando voy a recoger el reloj ya estoy pidiendo otro . Siempre que se pueda... mejor tenerlo en relojes que en el banco.
Para mi, el sub es el RELOJ 😂, con permiso de DJ, OP, etc..
Parece que de momento hay acuerdo en que es irremediable y que vaya a por él, igual si hubiese publicado el hilo en otro subforo... Afortunadamente hay unos días festivos por delante para pensarlo con más calma de la habitual pero no descarto llamar el lunes para encargarlo.Qué razón tenéis con lo que Rolex es un valor seguro. Eso sí, luego nos acusan de que no nos gustan los relojes, que nos gustan las acciones...
Te deberías de haberte hecho el sueco y salir con él de la tienda en la muñeca, alegando por ejemplo que no te lo podías quitar.
😂😂😂Demasiado barato, seguro que es fake.
Buenas tardes compañeros. Cuando me había convencido de que el sub no era para mí después de haberme probado el mixto ocurre esto:
Ver el archivos adjunto 2406320
¿Tiene solución o es irremediable? ¿Habré sobrevalorado mi capacidad de autocontrol?
Nada hombre nada, el comer y el rascar todo es empezar, 👍👍👍👍, buena compra, no te arrepentirás.Parece que de momento hay acuerdo en que es irremediable y que vaya a por él, igual si hubiese publicado el hilo en otro subforo... Afortunadamente hay unos días festivos por delante para pensarlo con más calma de la habitual pero no descarto llamar el lunes para encargarlo.
😂😂😂
A mí esos 8.500€ aún me pican aún...