RELOJKOP
Milpostista
Sin verificar
Pues ayer me pongo a mirar y poner en funcionamiento los relojes parados,lo venía haciendo una vez por mes,y cuando le tocó al LONGINES Heritage Conquest,reloj por cierto muy bonito ,le di cuerda manual y estando distraído mientras estaba hablando con mi gente en casa,creo que me pase de vueltas pues sentí un crac,suave y la corona quedo trabada para seguir dándole cuerda manual,aunque permite el movimiento de las agujas así como el cambio rápido de fecha sin problemas y hace más de 24 horas y el reloj funciona normalmente como siempre en la exactitud lo único que el dar cuerda manual se ha trabado,creo que la he pifiado en un reloj que tiene 4 años.
Tiemblo en llevarlo al relojero y me meta un susto de unos cuantos bastantes euros.
Creo que el tener 12 relojes en caja ,empieza a ser un problema pues la inversión total es importante y después resulta que como no se usan todos a la vez,pasa esto.
Y también cuando lo pones en muñeca hay que tocar el cambio de fecha rápido que también parecer agresivo si se usa más de lo que lo haría el que tiene solo ese o alguno más.
Por eso el Moonwacht y le Longines Flagship aniversario ,que no tienen el puto fechador junto una banana son los mejores a la hora de dejarlos parado el resto te arriesgas a problemas que no tendría como si lo llevaras siempre en muñeca
De verdad que me estoy empezando a deshinchar en esto de los relojes.
Tiemblo en llevarlo al relojero y me meta un susto de unos cuantos bastantes euros.
Creo que el tener 12 relojes en caja ,empieza a ser un problema pues la inversión total es importante y después resulta que como no se usan todos a la vez,pasa esto.
Y también cuando lo pones en muñeca hay que tocar el cambio de fecha rápido que también parecer agresivo si se usa más de lo que lo haría el que tiene solo ese o alguno más.
Por eso el Moonwacht y le Longines Flagship aniversario ,que no tienen el puto fechador junto una banana son los mejores a la hora de dejarlos parado el resto te arriesgas a problemas que no tendría como si lo llevaras siempre en muñeca
De verdad que me estoy empezando a deshinchar en esto de los relojes.