caik76
De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pura retranca galegaEs "riquiño"...
😜😜😋😋Pura retranca galega![]()
Los acabados son espectaculares. Yo los he visto en Japón y lo que no me convenció era la esfera (justo lo contrario de lo que me pasa con Grand Seiko). Pero el acabado del calibre está a la altura del que les ha asesorado.Aquí un vídeo que vi en su momento y sinceramente olvidé acerca de Credor y su poco conocida relación con el gran Philippe Dofour, palabras mayores.
Llega a decir que ese Credor en concreto es el Philippe Dofour más barato que se podría encontrar
Esa esfera lo que tiene es un trabajo artesanal extremadamente especializado, sea cual sea el resultado final. que a mi me parece, como bien dices, visualmente peor que GS.Los acabados son espectaculares. Yo los he visto en Japón y lo que no me convenció era la esfera (justo lo contrario de lo que me pasa con Grand Seiko). Pero el acabado del calibre está a la altura del que les ha asesorado.
Lo que no me convenció de la esfera es la estética, doy por hecho que la calidad es extraordinaria. Y no, nunca he tenido un Philippe Dufour en mis manos, pero lo que se ven en las fotos macro se parece muchísimo a lo que se ve en el calibre de un Credor. Quizás, lo que sorprende es lo diminutos que son esos detalles cuando se ven al natural.Esa esfera lo que tiene es un trabajo artesanal extremadamente especializado, sea cual sea el resultado final. que a mi me parece, como bien dices, visualmente peor que GS.
¿Debi entebder por tu comentario que has podido toquetear algun Philippe D.?