• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Credor , relojes de otro mundo …

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Toni7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí un vídeo que vi en su momento y sinceramente olvidé acerca de Credor y su poco conocida relación con el gran Philippe Dofour, palabras mayores.
Llega a decir que ese Credor en concreto es el Philippe Dofour más barato que se podría encontrar

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26 y AbderramanII
Grand Seiko si que me gusta, Credor no me gusta ninguno y menos esto…

De legibilidad está como de estética

• Me gusta
Reacciones: Max
Contigo no, bicho.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, AbderramanII y Hoyanco
Es "riquiño"...

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, AbderramanII y mate cimarrón
Un reloj de lujo japones, de aspecto bien chinorri. Horrible, y descentrado encima :nea:

Una obra de arte. Los índices están desfasado a propósito habría que peguntarle al artista el motivo. No me importaría tenerlo.

Tiene toda la pinta de que el motivo del descentramiento es para centrar la ventana del tourbillon.

No es mi estilo, quizás si se lo pone alguna prima de unicoru...

Primo japonés de Jacob&co.
Feo de narices y caro de cojo***

Aunque parezca chino,es una obra de arte y las obras de arte solo pocos saben apreciarlas. Para mi no seria.

El mal gusto oriental en todo su esplendor, técnicamente inalcanzables, estéticamente atroces.

Feo feo... no dudo que técnicamente sea espectacular. Pero feo me parece un rato

Me maravilla el trabajo artesanal la calidad y el calibre pero no es un reloj que yo me pudiera plantear su compra.

Espectacular, es arte.

Relojes de otro planeta, para bolsillos de otro planeta.

Saludos

Aquí un vídeo que vi en su momento y sinceramente olvidé acerca de Credor y su poco conocida relación con el gran Philippe Dofour, palabras mayores.
Llega a decir que ese Credor en concreto es el Philippe Dofour más barato que se podría encontrar

Los acabados son espectaculares. Yo los he visto en Japón y lo que no me convenció era la esfera (justo lo contrario de lo que me pasa con Grand Seiko). Pero el acabado del calibre está a la altura del que les ha asesorado.

Si alguien ve este modelo y no sabe la relación con Seiko viendo Credor como marca lo vería de teletienda. Siendo sublime en técnica y pintura
Me parece muy poco afortunado

Me gusta mas la ola original!

Los acabados son espectaculares. Yo los he visto en Japón y lo que no me convenció era la esfera (justo lo contrario de lo que me pasa con Grand Seiko). Pero el acabado del calibre está a la altura del que les ha asesorado.
Esa esfera lo que tiene es un trabajo artesanal extremadamente especializado, sea cual sea el resultado final. que a mi me parece, como bien dices, visualmente peor que GS.
¿Debi entebder por tu comentario que has podido toquetear algun Philippe D.?

Esa esfera lo que tiene es un trabajo artesanal extremadamente especializado, sea cual sea el resultado final. que a mi me parece, como bien dices, visualmente peor que GS.
¿Debi entebder por tu comentario que has podido toquetear algun Philippe D.?
Lo que no me convenció de la esfera es la estética, doy por hecho que la calidad es extraordinaria. Y no, nunca he tenido un Philippe Dufour en mis manos, pero lo que se ven en las fotos macro se parece muchísimo a lo que se ve en el calibre de un Credor. Quizás, lo que sorprende es lo diminutos que son esos detalles cuando se ven al natural.

Atrás
Arriba Pie