Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Megusta, como siempre estos trabajos artesanales, pero no entiendo porque destruien la esfera con los indicies y este anillo?Ver el archivos adjunto 2337367Bueno, de nuestro mundo que no a nuestro alcance .. o al alcance de unos pocos privilegiados !!
La palabra que se me viene a la mente es ROCOCÓ, como muy bien dices nada que objetar a nivel artístico o técnico, pero dios mio…..Sin restarle el lógico mérito que tiene, tanto a nivel artístico como técnico, a mí no me gusta en absoluto. Me parece excesivamente recargado. Se me ocurren mil relojes en los que emplear ese dinero antes que en este modelo en concreto.
El reloj precioso 😍😍pero el reloj es espectacular ehh .Ver el archivos adjunto 2337367Bueno, de nuestro mundo que no a nuestro alcance .. o al alcance de unos pocos privilegiados !!
🙌No me gusta. Ni el modelo, ni los turbillones vistos, ni el maestro chino alcanzando la quintaesencia del arte tradicional japonés Fugaku para justificar los 450.000$ del peluco. Solo si después de hacer el reloj que voy a comprar, el viejo artesano se hiciera el harakiri mirando al monte Fuji mientras suena de fondo la BSO de una película de Akira Kurosawa lo pagaría. Porque sería el último y tendría unos intangibles del copón.