• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creéis qué he elegido bien??

• Iniciador del hilo Triple
  • Fecha de inicio
Pues eso, que últimando preparativos para el viaje de vacaciones, ha llegado el momento de elegir el reloj que me acompañará en mi aventura. Tenía claro que sólo podía ser uno, voy al sudeste asiático y no era plan de llevar más.

Pues entre Explorer, Seamaster, Speedmaster, Bell&Ross y varios más (estos cómo los más queridos) el elegido ha sido:

Ver el archivos adjunto 2672055

Creo que es perfecto compañero!!

Y ahora una pequeña adivinanza. Aquí con el horario del país de destino como principal y el de casa en el secundario. Alguien adivina el destino???

Ver el archivos adjunto 2672056

Felices vacaciones compañeros!!
Me parece muy completo :clap: ::bye::

Acertaste y chulo el viaje que te pegaste.

• Me gusta
Reacciones: Triple
Enhorabuena por el viaje y acertada elección sin duda, tanto el reloj como el destino.

• Me gusta
Acierto total!!

Llevarás un reloj con doble fase horaria, que por unos pocos cientos de euros es más preciso que muchos que valen decenas de miles de euros, bonito, práctico, resistente y discreto.
En otras palabras, un acierto:ok:.
Buen viaje!🤩

Me parece perfecto, bonito viaje

Sin lugar a dudas

Perfecta eleccion para india, traete algun relojito de alli.

Saludoa

Excelente elección!!!!!!, con lo del horario nos la hiciste fácil, no hay muchos países ,ej Venezuela, que tengan una fracción,y en mi modesta opinión hay tantas Indias como dioses tiene , la que manda naves a la luna con alta eficiencia, la de la innovación, la potencia militar o la corrupta , con villas regidas por un consejo de notables y un interminable etcétera.Ese reloj va a soportar muy bien este monzón tan duro , fruto de un dipolo positivo en el Índico , a disfrutar a full , y siempre agua con gas!!!

• Me gusta
Buena eleccion
Como va el viaje?

Buena eleccion
Como va el viaje?
El viaje en mi cabeza sigue dando vueltas.... fue una gran experiencia, pero mi cuerpo ya está trabajando desde hace unos días... 🙃
Puse algunas fotos en algún post más atrás de este hilo...

Gracias por preguntar compañero!

Buena elección sí, todoterreno para darle caña

Hilos similares

U
Respuestas
8
Visitas
292
Usuario eliminado 114241
U
Atrás
Arriba Pie