• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creéis qué he elegido bien??

• Iniciador del hilo Triple
  • Fecha de inicio
Buena eleccion y del pais no puedo darte consejos ya que hace casi 40 años que estuve alli y seguro que ha cambiado mucho, solo que tengas paciencia, que van a otro ritmo.

El país elegido ha sido India. Capricho de quien manda en casa, ajajjajjaajka

Pero sin duda me atrae mucho vivir su cultura!!!

Ufff... mi hermana acaba de volver. Ha estado dos años destinada allí y estaba hasta el moño y mira que ella ha vivido mucho tiempo en el norte de África pero como eso, nada.

Lleva cuidado con lo que comes.

Y sobre el reloj... yo estuve de vacaciones en Burdeos el año pasado y me llevé un Casio Vintage. Si me voy a la India a lo mejor me compro uno de los chinos antes de volar...

La mejor elección ,encima discreto en negro. Dale un bañito al reloj en el ganges.

• Me gusta
Reacciones: rduelo36
Muy buena elección, de hecho de los míos yo me llevaré el Casio también.

disfruta de las vacas

Me parece que has acertado con tu decisión, compañero. Yo el año pasado fui a Vietnam y Tailandia y me acompañó todo el viaje un Casio Royale :):)

• Me gusta
Reacciones: Triple
Buena elección, en los dos sentidos.

• Me gusta
Sabes que si pasas a Nepal tienes que cambiar la hora un cuarto de hora más??

• Me gusta
Perfecto!!

Buen viaje

Saludos

Un señor tanque, buena elección.

Perfecta elección!

Un todo terreno poco llamativo, perfecto para viajar hacia lo desconocido.

• Me gusta
Pues eso, que últimando preparativos para el viaje de vacaciones, ha llegado el momento de elegir el reloj que me acompañará en mi aventura. Tenía claro que sólo podía ser uno, voy al sudeste asiático y no era plan de llevar más.

Pues entre Explorer, Seamaster, Speedmaster, Bell&Ross y varios más (estos cómo los más queridos) el elegido ha sido:

Ver el archivos adjunto 2672055

Creo que es perfecto compañero!!

Y ahora una pequeña adivinanza. Aquí con el horario del país de destino como principal y el de casa en el secundario. Alguien adivina el destino???

Ver el archivos adjunto 2672056

Felices vacaciones compañeros!!
Muy buena elección. Cuando voy al extranjero suelo llevar un Casio

Sin duda decisión correcta!! Disfruta mucho del viaje y quedamos a l espera de fotitos!!

Tengo cierta experiencia en el sudeste asiático, y opino que no has podido elegir mejor.

También unas chanclas cómodas y mojables, estarás todo el día con los pies encharcados, ya sea por el sudor o por las tormentas.

• Me gusta
Me parece una gran elección, disfruta mucho del viaje!!!

Permitidme reflotar el hilo sólo para lo prometido, algunas fotos y para decir que sin duda la elección como compañero de viaje fue sin duda acertadísima, ya lo decíais todos!! Creo que todo buen aficionado debe tener uno!!

1692782350557.jpg
1692782378159.jpg
1692782420134.jpg
1692782451935.jpg
1692782488186.jpg
1692782544769.jpg

En ningún momento salió de mi muñeca... no lo noté pasado, y eso que lo llevo con el armis. Un 10 sin duda.

Y una última... creo que es el mejor SAT que he visto!!! :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

1692782658663.jpg

• Me gusta
Reacciones: nitsuga, AvenBL y tenshora
Espectacular la foto con el monito :laughing1:

Espero que lo hayas pasado de lujazo.

• Me gusta
El país elegido ha sido India. Capricho de quien manda en casa, ajajjajjaajka

Pero sin duda me atrae mucho vivir su cultura!!!
Edito: llegué tarde sin darme cuenta.

Dicen que la amas o la odias. Ya la amé. Te envidio.

El reloj fue adecuado.

Edito: llegué tarde sin darme cuenta.

Dicen que la amas o la odias. Ya la amé. Te envidio.

El reloj fue adecuado.
La amo la amo.... sin duda!

• Me gusta
Reacciones: JoHN
Permitidme reflotar el hilo sólo para lo prometido, algunas fotos y para decir que sin duda la elección como compañero de viaje fue sin duda acertadísima, ya lo decíais todos!! Creo que todo buen aficionado debe tener uno!!

Ver el archivos adjunto 2684908 Ver el archivos adjunto 2684909 Ver el archivos adjunto 2684910 Ver el archivos adjunto 2684912 Ver el archivos adjunto 2684914 Ver el archivos adjunto 2684915

En ningún momento salió de mi muñeca... no lo noté pasado, y eso que lo llevo con el armis. Un 10 sin duda.

Y una última... creo que es el mejor SAT que he visto!!! :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Ver el archivos adjunto 2684916
Espero que hayas disfrutado mucho de la experiencia, desde luego buena compañía llevabas.

Un saludo!

• Me gusta
Un todoterreno ideal para la aventura. Has elegido de 10.
Buen viaje y a disfrutar.

Disfruta del viaje! :)

Has elegido bien.

Hilos similares

U
Respuestas
8
Visitas
292
Usuario eliminado 114241
U
Atrás