Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El país elegido ha sido India. Capricho de quien manda en casa, ajajjajjaajka
Pero sin duda me atrae mucho vivir su cultura!!!
Pasaría de discreto negro a marrón corroído entoncesLa mejor elección ,encima discreto en negro. Dale un bañito al reloj en el ganges.
Muy buena elección. Cuando voy al extranjero suelo llevar un CasioPues eso, que últimando preparativos para el viaje de vacaciones, ha llegado el momento de elegir el reloj que me acompañará en mi aventura. Tenía claro que sólo podía ser uno, voy al sudeste asiático y no era plan de llevar más.
Pues entre Explorer, Seamaster, Speedmaster, Bell&Ross y varios más (estos cómo los más queridos) el elegido ha sido:
Ver el archivos adjunto 2672055
Creo que es perfecto compañero!!
Y ahora una pequeña adivinanza. Aquí con el horario del país de destino como principal y el de casa en el secundario. Alguien adivina el destino???
Ver el archivos adjunto 2672056
Felices vacaciones compañeros!!
Edito: llegué tarde sin darme cuenta.El país elegido ha sido India. Capricho de quien manda en casa, ajajjajjaajka
Pero sin duda me atrae mucho vivir su cultura!!!
La amo la amo.... sin duda!Edito: llegué tarde sin darme cuenta.
Dicen que la amas o la odias. Ya la amé. Te envidio.
El reloj fue adecuado.
Espero que hayas disfrutado mucho de la experiencia, desde luego buena compañía llevabas.Permitidme reflotar el hilo sólo para lo prometido, algunas fotos y para decir que sin duda la elección como compañero de viaje fue sin duda acertadísima, ya lo decíais todos!! Creo que todo buen aficionado debe tener uno!!
Ver el archivos adjunto 2684908 Ver el archivos adjunto 2684909 Ver el archivos adjunto 2684910 Ver el archivos adjunto 2684912 Ver el archivos adjunto 2684914 Ver el archivos adjunto 2684915
En ningún momento salió de mi muñeca... no lo noté pasado, y eso que lo llevo con el armis. Un 10 sin duda.
Y una última... creo que es el mejor SAT que he visto!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Ver el archivos adjunto 2684916