• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crazy Rich Asians ( 2018 )

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
B

barista

Visitante
Buenas a todos,
A esta película llego tarde. Pero mejor tarde, que siga pasando de largo.
En pocos meses ya la vi dos veces, una en Netflix, y otra en el menú de películas del avión.

Confieso que en su momento no la fui a ver porque se me antojó como una comedia ´tonta´.
Además, y en mi desconocimiento absoluto de qué iba la cosa, supuse que el humor chino o de Singapur no se me sentaría bien. Me equivoqué.
Finalmente le hice casi a mi amigo Stephen ( siempre atento a las perlas de aquí y allá... ) y me senté en el sillón y le dije a Mr. Netflix que la dejase correr. Y no contenta con verla una vez, Iberia me hizo el favor de ponérmela en bandeja nuevamente ( el único favor que me ha hecho Iberia... luego vendrían otras cosas que mejor ni digo... ).

La película es muy dinámica, muy llevadera, extremadamente entretenida, sin ningún tipo de golpe bajo ( todo esto dicho desde mi opinbión personal ).
Por supuesto, y tratándose de la cultura china y con chinos millonarios ( a grosso modo, el argumento trata sobre las idas y vueltas en una familia china afincada en Singapur ) mucho nos queda por conocer y ver. Sobre todo en aquellos chinos extremadamente ricos, que están llenos de excentricidades, y que no ahorran en caprichos ni lujos. Estuve comentando esta Crazy Rich Asians con un par de gentes de Singapur, y parece ser que la película no exagera.

La trama es sencilla, y es un poco el molde de ´meenamoredeunachicapobreyyosoyricoymifamilianolaquiereperoalfinalsi´.
Resumo: chico y chica se enamoran ( chinos viviendo en USA ). Viajan juntos a Singapur al casamiento del primo de él, y allí la chica descubre que la familia de su novio es millonaria ´a la asiática´. Muchas idas y vueltas ( él tiene una ex despechada que la hace dudar a la novia ´oficial´), la familia de él rechaza a la chica - que para colmo de los colmos es hija de una trabajadora de clase baja china emigrada a USA escapando del marido maltratador - y alrededor, toda suerte de chinos pisoteando millones... y que siga la fiesta. Final feliz, por supuesto.

En mi opinión, muy buen película para reírse un rato, gran puesta en escena, excelente fotografía, buenas actuaciones, guión logradísimo, destacado vestuario y banda sonora. Mas no se puede pedir.

Dejo trailer, por si a alguno le interesa.



Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bito, Mr. Jones, Hoyanco y 2 más
Atrás
Arriba Pie