lentulo
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay más marcas que hacen lo mismo, por ahí también se ven Nautilus llenos de diamantes que no dejan un milímetro de metal desnudo, al igual que bastantes Royal Oak's.El tipo de reloj que usan ciertos amantes del lujo y de la ostentación que se lo pueden permitir.
No es el estilo de reloj que a mí me gusta pero es un reloj de la gama alta de Rolex y, supongo, de los que más le interesa vender a la marca. Rolex nunca le ha hecho ascos a este nicho de negocio.
Impresionante.
¿Qué tipo de harina, aceite y sartenes se utilizan en joyería para conseguir estos rebozados de diamantes tan perfectos?
Hay más marcas que hacen lo mismo, por ahí también se ven Nautilus llenos de diamantes que no dejan un milímetro de metal desnudo, al igual que bastantes Royal Oak's.
Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Si yo opino como tú en ese aspecto, cuando tienes un producto que ya es alta gama, pienso que una de las formas de que valga mucho más y hacer que muy poca gente pueda adquirir el producto para que sus portadores puedan marcar las diferencias con el resto es esa, aumentar su valor de alguna manera. A lo mejor otra forma sería añadirle una serie se complicaciones al reloj, pero no sé si esta gente que compra los relojes llenos de diamantes apreciarían complicaciones tales como los tourbillon etc.Claro.
Las gamas altas de este tipo de marcas recurren con frecuencia a los metales preciosos y "piedras" de distintos tipos para realzar la imagen de lujo real, inaccesible para la mayoría.
¿Eso es buen gusto? ¿Mal gusto?
Pues, EMO, depende de la visión de cada uno.
A mí llevar un diver con traje no me parece de muy buen gusto pero entiendo que haya personas que piensen que es el colmo de la elegancia.
Cada uno somo como somos.
Si yo opino como tú en ese aspecto, cuando tienes un producto que ya es alta gama, pienso que una de las formas de que valga mucho más y hacer que muy poca gente pueda adquirir el producto para que sus portadores puedan marcar las diferencias con el resto es esa, aumentar su valor de alguna manera. A lo mejor otra forma sería añadirle una serie se complicaciones al reloj, pero no sé si esta gente que compra los relojes llenos de diamantes apreciarían complicaciones tales como los tourbillon etc.
Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk