• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cospedal

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La mujer tiene estilo, indudablemente.

A mi no me parece guapa, elegante si. Y de cómo ha conseguido los relojes pues no hablo porque no me interesa (pero de su salario no creo, no gana tanto). Eso si, me los quedaba todos.

Pues yo la hacía más con un Roger Rubois :laughing1:
Hablando en serio, me parece muy normal que lleve una pieza en acero. De buen gusto no le veo,por el hecho de llevar un Rolex.

Por supuesto, la libertad de expresión tiene que ser privada, vamos, mejor no expresarse por si acaso.

No es cuestión de límites a la libertad de expresión, es cuestión de saber estar, y de que hay temas que en ciertos sitios no son aconsejables para tratar.

Los relojes muy bonitos, le aportan a una mujer mucho , en su perfil, gustos,estilo, como mujer es guapísima , es toda una señora, yo la he visto varias veces ,incluso hablado con ella, se viste por los pies, luego de que partido sea me da igual, diría lo mismo si fuera de otro, pues eso buen gusto.

Última edición:
Los relojes, muy bonitos, tiene buen gusto la señora.
Ahora bien; a pesar de que hoy día no me cueso al primer hervor, personalmente la señora no me parece atractiva ni tantito, nada de nada.
Creo que ustedes los españoles, tienen mujeres de esa edad (y menores también), guapas en verdad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie