• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cospedal

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El reloj en esta muñeca me chirría un poco. Esta señora me ha parecido siempre que tiene un "Rostro" enorme. Por no decir la cantidad de Mentiras y Descalificaciones que siempre ha dicho. No me extraña que lleve este reloj. Se lo hemos pagado "Todos" con el dinero de nuestros bolsillos. Es más no me extrañaría nada que le haya llegado de forma "Desinteresada" Así que lo disfrute con salud. Menuda pájara....
Querido Gordon Cooper: yo también le pagué al pre-casta de UGETÉ Cándido Mendez su Submariner mixto . Por favor, Vamos a centrarnos en los relojes que es nuestra pasión, o al menos la mía

Querido Gordon Cooper: yo también le pagué al pre-casta de UGETÉ Cándido Mendez su Submariner mixto . Por favor, Vamos a centrarnos en los relojes que es nuestra pasión, o al menos la mía
Qué atrevida es la ignorancia.

Lamentable comentario.
No es el caso pero si yo fuese funcionario y alguien insinuase que me paga mis cosas se las meto todas en la boca para que deje de decirlo.
Mi sueldo me lo gano honradamente y me lo gasto en lo que más me guste, como si es en vicios. Y me la repanfinfla si viene de una entidad pública a o privada.
Frases así me parecen tan tristes como creérselas

Me he leído el resto de comentarios y lamento haberlo hecho. Leer que a alguien le pone esta señora me ha puesto el cuerpo del revés.

Me parece que lo que menos importa aquí es el reloj que lleva se la está juzgando y descalificando por sus ideas políticas y creo que este no es el sitio adecuado.

Yo lamento haber leído si le pone o si no le pone a alguien. Ĺlámese Cospedal, Montero, Diaz, Arrimadas, ...
Me parece que un foro de relojes no es el sitio apropiado para decir si Si o si No.

Yo lamento haber leído si le pone o si no le pone a alguien. Ĺlámese Cospedal, Montero, Diaz, Arrimadas, ...
Me parece que un foro de relojes no es el sitio apropiado para decir si Si o si No.

Y yo lamento que lo lamentes y me arrepiento profundamente por haberte molestado.

Por mi parte no volvera a ocurrir. Ya he editado todos mis mensajes para que no te sientas mal.

Un saludo cordial.

Última edición:
Un reloj con clase en una señora elegante, como tantas otras políticas de este pais y de los demás países, nacionalidades e identidades que se incluyen en el.

Es lo que me comente anoche a un compañero que quiere un rolex , están muy vistos en todas partes No me extraña vérselo puesto a nadie

Un RM de diamantes me hubiese llamado mas la atención

Volviendo a España en el avión, un matrimonio inglés a mi lado, ella, k day date mixto, se lo mire Pero como reloj Y curiosidad, nada más ..,pues me miro y se tapo el reloj con la manga del jersey 🤦#♀️🤦#♀️ Me levante, me gire, le puse el breitling seawolf en su cara ( literalmente ) y me fui .. una delirante .. hay de todo y cada vez me importa más poco

Si cospedal Lleva un rolex, que Más da ‘

Me parecio verla el otro dia con un Yacht master falso.

Quizá nos hayamos pasado un poco con las frases subidas de tono,pero peor es que se descalifique por temas políticos, y de eso no he visto a nadie lamentarse.

Y yo lamento que lo lamentes y me arrepiento profundamente por haberte molestado.

Por mi parte no volvera a ocurrir. Ya he editado todos mis mensajes para que no te sientas mal.

Un saludo cordial.
Mi última frase ya no iba por ti. Entendí que en ocasiones realizamos intervenciones que no resultan, o parecen, de lo más apropiadas. Con tu respuesta de "posiblemente" me pareció reconocer eso y ya está. No hace falta darle mås vueltas.
Saludos

No entiendo como este hilo ha podido llegar tan lejos.......
Por cierto, se puede poner a parir a la Cospe, pero cuidado con hacerlo con "DON" Cándido Méndez.....
Que tengan buen día

A ver, el tema es para hablar de:

- los relojes de la cospe
- optativamente, lo bien que se conservan La cospe y sus glúteos.

De política y religión hay que huir, olvidarse de comentarios de barra de bar, de fakenews, de lo que sale en facebook y centrarse en leer sus programas y analizar los pocos datos objetivos que tenemos...pero en privado!

Quizá nos hayamos pasado un poco con las frases subidas de tono,pero peor es que se descalifique por temas políticos, y de eso no he visto a nadie lamentarse.

Cuando una (en este caso) es política profesional, debe comprender que en su sueldo que pagamos todos está implícito que se le juzgue justo por eso, e incluso es mas decente que juzgarla por sus gustos o por su culo. Y mas por lo que se va sabiendo que es menos de lo que hay por definición.

Última edición:
A ver, el tema es para hablar de:

- los relojes de la cospe
- optativamente, lo bien que se conservan La cospe y sus glúteos.

De política y religión hay que huir, olvidarse de comentarios de barra de bar, de fakenews, de lo que sale en facebook y centrarse en leer sus programas y analizar los pocos datos objetivos que tenemos...pero en privado!

Por supuesto, la libertad de expresión tiene que ser privada, vamos, mejor no expresarse por si acaso.

El reloj puede ser elegante. Por descontado. Pero discrepo, Ella a mí me parece de todo menos elegante, me cuesta hasta llamarla "Señora". A ella y a cualquier persona que miente sistemáticamente y descalifica siempre a terceros.Y que conste que yo no critico sus ideas, ojo. Que nadie se sienta ofendido por esto. Ni mucho menos es la intención. Por algo ha tenido que dimitir supongo. Yo Hablo de sus métodos tipo de persona que es, de todo menos elegante.

Esto parece Twitter. De pena.

Cuando una (en este caso) es política profesional, debe comprender que en su sueldo que pagamos todos está implícito que se le juzgue justo por eso, e incluso es mas decente que juzgarla por sus gustos o por su culo. Y mas por lo que se va sabiendo que es menos de lo que hay por definición.
Ya,pero en este,un foro de relojes,ese tema está de más. Recuerdo a quien quizá no lo sepa,que hubo un subforo de política que fue suprimido por este motivo. Pero bueno,veo que la gente insiste en R que R. En fin....

Demasiado raro está quedando este hilo.

Me extraña que no se haya movido a la sección de "Famos@s: ¿Qué reloj lleva....?"

Demasiado raro está quedando este hilo.

Me extraña que no se haya movido a la sección de "Famos@s: ¿Qué reloj lleva....?"
No importa. Iba a acabar igual en uno que en otro.

Bienvenido a la nave del misterio.

Grandísimo reloj. [emoji122]. Del señorón y sus piernas mejor no opino.

¿Qué te parecen los relojes?. Porque el resto de lo que dices nos importa una mierda.

El reloj en esta muñeca me chirría un poco. Esta señora me ha parecido siempre que tiene un "Rostro" enorme. Por no decir la cantidad de Mentiras y Descalificaciones que siempre ha dicho. No me extraña que lleve este reloj. Se lo hemos pagado "Todos" con el dinero de nuestros bolsillos. Es más no me extrañaría nada que le haya llegado de forma "Desinteresada" Así que lo disfrute con salud. Menuda pájara....

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie