• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cospedal

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
Doña Finiquito y...

b61c747ee0e9abbd87aa818c365f4437.webp

675043f17ffbf7f6f06513ae7f6526ac.webp

ac2d1e7b6b20fe9867837d8f2892169b.webp

9a38ab23e9b85f53f0a6241a763e7a45.webp

Es posible que llevara un sub hace poco? [emoji848]

Con los salarios que tienen no lo veo raro, ni eso, ni las casas con piscina. Lo raro es llevar camisas de alcampo...

Buen gusto...tiene la mujer.

seguro. Esta banda los tienen todos. y sin listas.
Todas las bandas los tienen, y a buen seguro que la tuya también los tiene. estamos aquí para hablar de relojes, tienes otros foros para hablar de otras cosas

Esos relojes no van con caja y papeles, van en sobre y con plásticos.

Hoy dia tanto relojes de marca como demas bienes de consumo caros,se ven por todos lados,y en distintas posiciones sociales.EL gusto ,la procedencia y demas son temas personales de cada uno.

Algunos comentarios son de muy mal gusto.Aquí se habla de relojes, no de ataques por ideas politicas.Mal Camino lleva esto, si proliferan estos comentarios

Todas las bandas los tienen, y a buen seguro que la tuya también los tiene. estamos aquí para hablar de relojes, tienes otros foros para hablar de otras cosas

Yo tengo alguno, pero banda no. Tú bien?
Y si, muy bonitos los Rolex de Cospe, como todos.

Venga un abrazo

Si le gusta y se lo puede permitir me parece bien , le queda bien pero yo se lo pondría un poco más ajustado , le va a llegar al codo . Tendrá un Camel para ocasiones importantes ??

La vi en un restaurante en Madrid y me pareció que era muy elegante.

Última edición:
La vi en un restaurante en Madrid y me pareció que estaba bien buena.

(Perdón por el comentario heteropatriarcal y machirulo, pero es lo que pensé).

Las cosas como son[emoji23][emoji23][emoji23]

Confiesa Javier. Cuántas copas llevabas?

Este no será un hilo de política, verdad?:)

Eso mismo estoy pensado yo , si pudiera la invitaba a cenar y a tomar un par de chupitos! ! Si me lees llámame señora que lleva un Rolex !!!!!!!!

Eso mismo estoy pensado yo , si pudiera la invitaba a cenar y a tomar un par de chupitos! ! Si me lees llámame señora que lleva un Rolex !!!!!!!!

Suerte.

Última edición:
La erotica del poder también influye....yo es ver y escuchar a la de Hacienda y me pongo a mil, y eso que solo habla de poner impuestos.

Lleva un bonito reloj.

Última edición:
seguro que tiene buen armario de pelucos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie