• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cospedal

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seguro que lo compran en Suiza que les pilla de paso.

Ostras el dia q estuvo a punto de pegársela contra un árbol..........................Eso era un aviso del Destino..........................

Bonitas piernas, ¿a qué hora abren?

Última edición:
Coincido que gana mucho al natural. Y hablando de relojes decir que la vez que coincidimos en un acto llevaba un datejust de esfera gris. Tiene buen gusto.

Vale , pero no dejes el listón demasiado alto no se vaya a llevar una decepción conmigo [emoji38][emoji38]

Tranquilo, que soy normalito.

No soy el Doctor Amor.

El reloj en acero le sienta bien.

Última edición:
No tiene propina?
No la iba a poner, es un poco mayor para mí y me cae fatal [emoji16], pero como veo algo de revuelo...

21c6742c77d853cfe3cd6b9e71b0dcb5.webp

c0dcbf7ec39fd0b3e64e6c7115c3c924.webp

lostimage.webp

e7bf221473d77deb1abb1d78ccb0b343.webp

13258d1499f75bc0a744fd095fe8fb71.webp

5551db53c97b3366657a86208f41b924.webp

1829a9356a179484f30c7bbc1921dc70.webp

3a5ac202a933a307dbbf5d4dc20a98e2.webp

Doramas...si a mi tampoco me cae bien.

Ya tu sabes...

Pues a mi me cae muy bien, guapa y con con clase que menos que un Rolex...........

Ni bien ni mal. No tengo el placer de conocerla.

Rolex, un reloj muy llevado por la clase politica.

Archivos adjuntos

• 21c6742c77d853cfe3cd6b9e71b0dcb5.webp
    21c6742c77d853cfe3cd6b9e71b0dcb5.webp
    12,4 KB · Visitas: 204
Última edición:
Igualdad :D

Esas piernas son de gimnasio, no? Para tener cincuenta y pico está que cruje la señora.

Estooo... el reloj, sí, mola.

Pero es que vaya piernas... y esos glúteos!!!

Esta se cuida y mucho.

Algunos comentarios son de muy mal gusto.Aquí se habla de relojes, no de ataques por ideas politicas.Mal Camino lleva esto, si proliferan estos comentarios

Estoy contigo :ok::

Podría ser una forera más, parece que tiene afición para los relojes.

Última edición:
El reloj en esta muñeca me chirría un poco. Esta señora me ha parecido siempre que tiene un "Rostro" enorme. Por no decir la cantidad de Mentiras y Descalificaciones que siempre ha dicho. No me extraña que lleve este reloj. Se lo hemos pagado "Todos" con el dinero de nuestros bolsillos. Es más no me extrañaría nada que le haya llegado de forma "Desinteresada" Así que lo disfrute con salud. Menuda pájara....

Última edición:
Coincido plenamente con lo que dice tu madre. Seguro que si ella leyese este hilo, también coincidiría plenamente con lo que yo digo.

Posiblemente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie