• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Cosc despues de estar en casa de HexaVi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo David
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David

David

Habitual
Sin verificar
1000080013.webp

Me lo ha devuelto en parametros COSC. Adelantaba 10 sg cada hora, y despues de estar en Terrassa, ha vuelto que lo clava. En 6 horas, 0 segundos de adelanto. Una maravilla de reloj y un gran profesional Xavi.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cadiz, Insensato, javitoy y 15 más
Qué maravilla de clásico!
Que lo disfrutes con la puesta a punto.

Para mi es uno de los imprescindibles, pero no te asustes si a la semana empieza a desviar... estos calibres son así y más si haces rotaciones con otros relojes...

• Me gusta
Reacciones: Xc75, David, Korben y 1 persona más
Xavi es un crack.
Como relojero, y sobre todo como persona.

Como te dice Miquel, puede que ese cosc sea efímero, pero el gustito que da....

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Ver el archivos adjunto 3382579

Me lo ha devuelto en parametros COSC. Adelantaba 10 sg cada hora, y despues de estar en Terrassa, ha vuelto que lo clava. En 6 horas, 0 segundos de adelanto. Una maravilla de reloj y un gran profesional Xavi.

Me alegro muchísimo 👍

Maravilloso, icónico, e (EMO) imprescindible reloj en toda caja…

IMG_4523.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75
Tengo pendiente mandarle cosas. No me lo ocupeis demasiado.

Para mi es uno de los imprescindibles, pero no te asustes si a la semana empieza a desviar... estos calibres son así y más si haces rotaciones con otros relojes...
No, si lo triste es que lo conozco :(

• Me gusta
Reacciones: miquel99
No confío que dure mucho la alegría.

• Me gusta
Reacciones: HTC
Esos calibres tienen la estabilidad de una antigua Harley

• Me gusta
Reacciones: rpboronat, Jeronimus y rabbitigle
Yo la experiencia que tengo con estos calibres (7S26 y 7S36) es que si los regulas en parámetros COSC cuando lo llevas puesto, en el momento que lo dejo en el Watch Winder, ya no mantiene esos parámetros. Para mi son calibres icónicos porque se han hecho para gente que quiera tener un automático y no se quiera dejar una fortuna en un reloj. Como son relojes baratos, a mi no me importa toquetearlo y ajustarlo como yo quiera.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie