ne-no
The Rock
Sin verificar
Y no entiendo.
Acabo de llegar de mis vacaciones en la playa, y me paso algo, curioso....por decirlo de alguna manera.
Mi sobrina mayor va a hacer la comunión, y como se dio la casualidad que un dia vino su padrino, pues aprovechamos para comprarle el reloj. Logicamente, yo ahi como la primera.
Entramos en una relojeria de prestigio, no quiero decir el nombre. Estuvimos mirando relojes para niña, yo me compre unos pendientes tambien....se tiene que aprovechar todas las ocasiónes posibles.
Al final la niña le gusto un technomarine, sumergible y con dos correas etc..
Cuando estabamos probando el reloj, mi hermano, que hacia unos dias que el submariner se le abria solo, pregunto si podian arreglarselo. A mi me paso con un date, y en "mi proveedor habitual", tardaron 2 segundos en apretarlo. Pues le contestan que tienen mucho trabajo, que el tecnico esta muy liado etc....
Yo me quede asi . Preferi no decir nada, ya que conozco a alguien que esta en la relojeria principal en Gerona y no quise montar ningun pollo.
Que les costaba apretar el armis en un segundo? Asi quieren hacer clientes contentos?
Lo que tengo claro, es que yo cada año voy y algo cae, pero el año que viene, ni entrar.
Acabo de llegar de mis vacaciones en la playa, y me paso algo, curioso....por decirlo de alguna manera.
Mi sobrina mayor va a hacer la comunión, y como se dio la casualidad que un dia vino su padrino, pues aprovechamos para comprarle el reloj. Logicamente, yo ahi como la primera.
Entramos en una relojeria de prestigio, no quiero decir el nombre. Estuvimos mirando relojes para niña, yo me compre unos pendientes tambien....se tiene que aprovechar todas las ocasiónes posibles.
Al final la niña le gusto un technomarine, sumergible y con dos correas etc..
Cuando estabamos probando el reloj, mi hermano, que hacia unos dias que el submariner se le abria solo, pregunto si podian arreglarselo. A mi me paso con un date, y en "mi proveedor habitual", tardaron 2 segundos en apretarlo. Pues le contestan que tienen mucho trabajo, que el tecnico esta muy liado etc....
Yo me quede asi . Preferi no decir nada, ya que conozco a alguien que esta en la relojeria principal en Gerona y no quise montar ningun pollo.
Que les costaba apretar el armis en un segundo? Asi quieren hacer clientes contentos?
Lo que tengo claro, es que yo cada año voy y algo cae, pero el año que viene, ni entrar.