• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cosas de mujeres

  • Iniciador del hilo vicentegom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mal vamos

Pues a mi me gusta más el Tio Ulises que el IWC.

En mi casa, después de 17 años de matrimonio ella ya sabe que su opinión ni tan siquiera es requerida en el momento de decidir que reloj me compro. Si yo no consigo influenciar para que ella se ponga un reloj de verdad en lugar de las chinchetillas típicas de mujer, ella tampoco puede influenciarme en los míos. Las cosas de uso común como el coche, muebles, la TV, etc. etc lo solemos comprar juntos y no nos cuesta el consenso. La ropa, zapatos, un MP3, el reloj y todo lo que lleva cada uno de los dos, habitualmente nos lo compramos sin la compañía (incordio) del cónyugue. De momento ninguno de los dos ha comprado algo que haya merecido la reprobación del otro.
 
  • #27
Vamos, caramba, que no se trata de ir mejor o peor. Tras un proceso de eliminación, decidí elegir entre esos dos relojes. Los dos me gustaban muchísimo. La frescura gamberra del Ulysse frente a la sobria y bella elegancia del IWC. Y este último es unos 400 € más barato. ¿Decidió mi mujer? Pues puede ser, porque además reconozco que tiene mejor gusto que yo. Al igual que la mayoría de vosotros, que también preferís el IWC. A veces hay que saberse aconsejar. Y si encima colaboras a la estabilidad familiar, pues miel sobre hojuelas.

La puntilla la acabo de recibir en forma de un email de mi relojero en Nueva York:

"I am ready to ship today; by the way a fine choice the watch looks great.
Best regards


David S. Yurowitz"


Fine choice... looks great... ¡tengo unas ganas de ver en chicha ese IWC...!!!


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie