A
AlfredoP
Milpostista
Sin verificar
No estoy de acuerdo. A la mayoría de los empresarios españoles, les gustan los buenos trabajadores que cumplen con profesionalidad.
Pues vuelvo a reafirmar lo comentado. En 14 empresas diferentes he trabajado en mi vida profesional, en todas, menos en una he visto el mismo patrón, lameculos, lameculos y lameculos. Críticas al patrón que le daba por el culo, hablar de él mal y cuando estaba delante a callar, yo, con problemas porque no me amoldé y menos me callé, a la cara le respondía y cuando no estábamos de acuerdo me largaba a otra que me esperaba y así sucesivamente.
Sabéis la diferencia,.... yo trabajaba, apalabraba el tajo, estaba cierto tiempo hasta que intentaba tocarme los cojones y me marchaba una vez terminada con la palabra dada y el trabajo cumplido, he ido y he vuelto a veces a la misma empresa, he estado varios años en una, he trabajado para varias a la vez y me ha encantado el habar actuado así. Las importantes, por volumen de trabajadores ( Que todas me lo han parecido) me han querido dar de alta en sus filas, claro las subvenciones por la minusvalía era muy golosa y yo les salía mas caro como autónomo y encima bien pagado, esas tenían el mismo patrón, descontento en las filas de los trabajadores, hablaban por detrás, ninguno estaba contento con lo que ganaba, todas las faltas las tenía el patrón y..... como el patrón sabía de todo esto, quien creéis que se lo decía, el LAMECULOS que pillaba los mejores trabajos y de menos esfuerzo, cosa que a mí me la tría floja, siempre pillé los trabajos técnicos de trabajo duro y también de cualificacíón mas detallista.
En todos los trabajos, el que hablaba claro y decía lo que sentía, tardaba poco en tener que irse de la empresa, cosa que a mí me importaba poco, ya me largaba yo en el momento que no me aportara la empresa loo que a mí me interesaba y nunca me faltó el trabajo. Diferentes formas de pensar que en este país no tiene la gente. El trabajador debe de ser el que dicte su rol, lo que quiere para él y ha de buscar donde se lo den, este país es todo lo contrario, se tiene miedo a quedar en la puta calle y todos bailan alrededor como zánganos hasta que les llega la hora.
¿Sabéis quien avala a un trabajador? Pues para mí los resultados, el buen trato al público que hace que el patrón tenga miedo que ese trabajador se vaya a la competencia y le joda la clientela, aquí es todo lo contrario, el trabajador tiene miedo y comadréa.
Bueno, yo estoy fuera de ese mamoneo que nunca me ha gustado y siempre me he apartado de él. Tengo un hijo y prefiero verle sufrir y luchar como he hecho yo que convertirse en uno de ellos, que busque un patrón que merezca que esté entre sus filas y no todo lo contrario, que no sea él el que tenga que mendigar la basura de trabajos que le den cuatro patrones de mierdecilla y especuladores que han mandado al país a tomar por el culo.
Última edición: