Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A este no tanto. No hay más que ver sus pruebas y comparativas contra lo mejorcito de Europa en su sector, y quedaba bien, dándole hasta algún sustillo a deportivos europeos con mucho nombre.El coche es muy bonito.
Pero los motores europeos de 400 le pegan 4 vueltas a los americanos.
Saludos
Pero los motores europeos de 400 le pegan 4 vueltas a los americanos.
Saludos
En alguna parte leí que en todos los lugares del mundo había siempre un chaval deseando tener un Corvette cuando se hiciese mayor. Reconozco que es mi caso, pero ahora que soy mayor, no sabría qué hacer con tantos caballos. ¿Porqué nadie hace un coche así de bonito con 120 caballos diesel?
Por cierto, fue el C3 el que me enamoró. En España he visto pocos; uno en un bar en Maspalomas y otro en una feria en mi ciudad. Ahora se hacen coches aerodinámicos, pero es aquellas épocas, en los USA, se hacían coches simplemente bonitos.
Saludos y gracias por el enlace.
ICE
Ya los hay, pero aquí no. Bueno, casi: Solstilce ( a algo así), descapotable biplaza menos de 200Cv gasolina, en EEUU, sobre los 15.000€.
Estos impuestos y aranceles, que mala baba que tienen.
Otra cosa: la potencia es un factor de seguridad: permite realizar adelantamientos en la mayor brevedad de tiempo, completar incorporaciones a vías rápidas con más seguridad, facilitar a los vehículos de emergencia circular a las velocidades precisas ,etc. Luego, lo que hagas con ella es como lo que puedes hacer con tu diesel...de 75Cv: ir a toda h. por ciudad y matar una familia cruzando el semáfor😵 lanzarte contra una manifestación de la que no seas especialmente partidario...aunque sea con una Vespa.
La responsabilidad acompaña todo: hasta lo que hagas en un supermercado con matarratas, y nada de ambas cosas...está fuera de la venta/existencia...
Ya los hay, pero aquí no. Bueno, casi: Solstilce ( a algo así), descapotable biplaza menos de 200Cv gasolina, en EEUU, sobre los 15.000€.
¿Será este? (se recomienda tener un babero a mano):
Y al precio que cuesta un Ibiza en España. Mecaguenla.....
En alguna parte leí que en todos los lugares del mundo había siempre un chaval deseando tener un Corvette cuando se hiciese mayor. Reconozco que es mi caso, pero ahora que soy mayor, no sabría qué hacer con tantos caballos. ¿Porqué nadie hace un coche así de bonito con 120 caballos diesel?
Por cierto, fue el C3 el que me enamoró. En España he visto pocos; uno en un bar en Maspalomas y otro en una feria en mi ciudad. Ahora se hacen coches aerodinámicos, pero es aquellas épocas, en los USA, se hacían coches simplemente bonitos.
Saludos y gracias por el enlace.
ICE
Buen enlace.
Gapísimo. :
Hoy he visto un Jaguar como este circulando por la M40, y casi me estampo por mirarlo.
Y por la pinta del conductor, seguramente lo compró nuevo.