• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CORREOS LADRONES

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo recientemente decidí no comprar nada fuera de Europa o en Amazon que ya viene el precio final, tras un pequeño susto con un relojito que compré en el Reino Unido, y desde luego no fue ni parecido a lo tuyo, solo me cobraron el Iva y una módica gestión de ocho con cuarenta y cinco. Simplemente prefiero comprar con un precio redondo y fijo.

• Me gusta
Reacciones: Masassins y zalo67
Esto de los aranceles...

Greo que se puede hacer directamente en le pagina de hacienda y te ahorras los gastos de gestión de correos

La cosa no está ya para comprar fuera de la UE. Correos se ha convertido en una unidad extractora de dinero más.
Otra más...

• Me gusta
Reacciones: Monaco, Alfredo BRB, Rocker82 y 2 más
Supongo que haya un mínimo en gestión y manipulación y serán el que te cobran.
Yo hace mucho ya que no compro nada fuera de la UE por estos motivos y eso que hubo años que llegaban paquetes de Singapur día sí y día también, pero tuve mucha suerte y no me pararon nada en la aduana y si me lo hubieran parado lo hubiera entendido, era un riesgo que corría.

Saludos.

A mí me cobraron 5 euros de gestión aduanera, por una esfera Germán Cabanillas que me mandaban desde Barcelona para volver a montar en su reloj.

Alegaban que como podían saber que esa era esfera era mía y me la estaban devolviendo...

😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Zero
Ya no se puede comprar NADA fuera de la UE. Lo tengo clarísimo, ya he picado varias veces y ni una mas. EEUU lo tenía vetado, ahora también a la Pérfida Albión, me la acaban de jugar igual que a ti.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Pues vaya, uno aquí que esta esperando unas piececitas de Rusia van a salir caras o ir de vuelta

Lo siento mucho. A mi hace ya bastantes años compré una estilografica en USA. Al recibir la notificación de la llegada me cobraron el IVA sobre un valor que ellos estimaron , el transporte y además el despacho de aduanas. Total la estilográfica costaba unos 30 dólares y al final pagué 115 euros. Si no recuerdo mal fue DHL creo...
Esa y alguna otra que me gastaron hicieron que dejase de comprar fuera de Europa y actualmente ya ni siquiera compro en la bahía.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Desde hace tiempo evito comprar fuera de la Unión Europea.
Y aunque cuando lo hago asumo que lo pueden parar en aduanas con el consiguiente coste, lo que llevo mal es lo complicado que se puede volver el pedido de un paquete si algo se tuerce.
Uno de mis relojes tardo de china a Barajas 7 días. (Cojonudo)
De Barajas a mi casa en Madrid, 2 meses y medio.
Sin contar, el papeleo, los correos, las llamadas de teléfono y el tiempo perdido intentando saber por donde andaba el paquete.
Por eso si que no paso!!!

• Me gusta
¡Así es! Y lo puedes hacer extensivo al resto de empresas: un atraco los gastos de tramitación y una vergüenza las coacciones y chantajes para impedir en la práctica que seas tú quien liquide los impuestos. Vamos, que no se puede comprar NADA fuera de la UE, especialmente de bajo precio ⛔

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Max y emeeme
Para mí, se acabó comprar fuera también .

• Me gusta
Reacciones: Draghan
La voracidad extractiva de las administraciones y servicios publicos es inagotable, como la paciencia de los subditos aguantando sanguijuelas.
Compañero Charlitos. muy bien plantandote.

• Me gusta
Reacciones: tec003, Alfredo BRB, Rocker82 y 1 persona más
Yo ya decidí, no comprar nada fuera de la UE, por internet, a no ser que me garanticen que han liquidado los impuestos.
Se aprovechan y con los gastos de gestión se pasan un montón.

• Me gusta
Buenas tardes, primero yo trabajo en correos, me siento un poco ofendido con tu entrada CORREOS LADRONES, no esta bien incluir todo un colectivo en esa frase, decirte que los 20€ te los cobra la agencia Tributaria correos solo te cobra el resto por IVA y gestión, todos los productos independientemente del precio de compra con la nueva normativa de la Unión Europea tendrán que pagar IVA y otros. Un saludo y siento tu disgusto.

En FEDEX es más o menos igual. Yo ya no compro nada que sea fuera de la UE, son demasiados impuestos, riesgos, problemas para reclamar y realizar devoluciones etc.

Yo creo que el "parece" sobra.

Yo sólo compro fuera en páginas que permitan aduanas prepagadas. Paso de sorpresas.

• Me gusta
Inaceptable.

• Me gusta
Reacciones: Zero
Adtpostales, Hacienda, o Correos, sea como sea el sistema es injusto y un robo a mano armada, lo mejor es buscar formas para evitarlos y así no pagar impuestos de aduanas, con las correas Barton lo que yo hice fue buscar en eBay y Amazon, no hay todos los modelos, pero si había algunos modelos de correa en EU disponibles a buen precio, e incluso en caso de ser vendedores USA ambas plataformas te añaden los gastos de aduanas en muchos casos y puedes ver si es viable o no la compra, cuando yo compré no había la nueva ley y no llegabas al limite que tenía que pagar, ahora ya paga todo.

En mi caso todo lo que sea compras de fuera de Europa ya no las hago, como bien explica Abde ni facilitan, ni sale rentable especialmente a precios bajos. Si ya les tenía tirria a los de aduanas antes, ahora ya mejor ni hablo del tema, menuda mafia.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Buenas tardes, primero yo trabajo en correos, me siento un poco ofendido con tu entrada CORREOS LADRONES, no esta bien incluir todo un colectivo en esa frase, decirte que los 20€ te los cobra la agencia Tributaria correos solo te cobra el resto por IVA y gestión, todos los productos independientemente del precio de compra con la nueva normativa de la Unión Europea tendrán que pagar IVA y otros. Un saludo y siento tu disgusto.

¿Cuanto cobra Correos por gastos de gestión aduanera por artículos que YA se le pagó el IVA en orígen al vendedor ?
Dilo.

Por favor.

• Me gusta
Reacciones: Otto57
Esa es la clave. COMPRAR EN EUROPA.

Me sorprende que sorprenda. Esto se debe haber tratado en este foro (y otros) como cien mil veces.

• Me gusta
Reacciones: niuk
¿Cuanto cobra Correos por gastos de gestión aduanera por artículos que YA se le pagó el IVA en orígen al vendedor ?
Dilo.

Por favor.
Puedes acceder a la página de correos.es. Tienes un apartado que te explica detalladamente los pagos por la nueva normativa europea desde junio de 2021.

Nada,yo casi no compro ni por internet,solo tiendas fisicas donde pueda reclamar con un golpe en la mesa y a ademas,son comercio de proximidad. En caso de comprar por internet,por supuesto dentro de la UE,compre hace un tiempo unas correas en UK y las devolvieron por el mismo tema que tu.

• Me gusta
Reacciones: argus
No entiendo cómo te puedes ofender y pensar que el compañero se refiera a los trabajadores. Es obvio que ellos no ponen los precios.

• Me gusta
Reacciones: Otto57, Chrysoberyl, Alfredo BRB y 6 más
Atrás
Arriba Pie