• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CORREOS LADRONES

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Buenas,

No se me ocurre otra palabra. Evidentemente no lo voy a pagar, y que vaya de vuelta al vendedor. Me parece un ROBO.

6A62CAF4-7174-47B4-A088-04833DFF084C.webp

• Me gusta
Reacciones: Serfaj, abrosino, carmos y 7 más
¿Dónde las has comprado?

Yo quiero pedir unas en la web de Barton Straps, ¿alguien sabe si también llevarían estos gastos?

¿Dónde las has comprado?

Yo quiero pedir unas en la web de Barton Straps, ¿alguien sabe si también llevarían estos gastos?
La última que compré en barton me suena que fueron cantidades parecidas, hace cosa de mes y medio.
Si encuentro algún documento lo posteo.

• Me gusta
Reacciones: Draghan
No acabo de entender la situación, realizas una importación y te cobran el IVA que no has pagado y la gestión de la misma.
Has tenido mala suerte eso esta claro porque no suelen parar en aduanas importes tan pequeños pero el riesgo ahí estaba.

Saludos.

Calvete

• Me gusta
Reacciones: TerraK y wantedwatch
¿Alguna web europea de calidad para correas?

La última que compré en barton me suena que fueron cantidades parecidas, hace cosa de mes y medio.
Si encuentro algún documento lo posteo.
Pues vaya… estamos apañados… si es que vale más el pago de aduanas que el importe de compra si me apuras, no es un precio coherente hablando desde la más absoluta ignorancia…

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, El italiano, charlitos y 1 persona más
No acabo de entender la situación, realizas una importación y te cobran el IVA que no has pagado y la gestión de la misma.
Has tenido mala suerte eso esta claro porque no suelen parar en aduanas importes tan pequeños pero el riesgo ahí estaba.

Saludos.

Calvete

Perfecto lo del IVA.

Pero 20€ de gastos de gestión. Pagar 35€?

Con mi dinero desde luego que no.

• Me gusta
Reacciones: Coldnight, rhaston, C3PO y 9 más
Perfecto lo del IVA.

Pero 20€ de gastos de gestión. Pagar 35€?

Con mi dinero desde luego que no.

Supongo que haya un mínimo en gestión y manipulación y serán el que te cobran.
Yo hace mucho ya que no compro nada fuera de la UE por estos motivos y eso que hubo años que llegaban paquetes de Singapur día sí y día también, pero tuve mucha suerte y no me pararon nada en la aduana y si me lo hubieran parado lo hubiera entendido, era un riesgo que corría.

Saludos.

Y donde no nos roban? Son normales las comisiones que nos quieren cobrar los bancos por usar nuestro dinero en sus trapicheos? Es normal que de una nómina muy normalita, hacienda me quite un 20%? Y que luego la declaración me salga a pagar encima? Estamos rodeados de ladrones!!

• Me gusta
Reacciones: prubio, Rocker82, Esteban y 7 más
Buenas,

No se me ocurre otra palabra. Evidentemente no lo voy a pagar, y que vaya de vuelta al vendedor. Me parece un ROBO.

Ver el archivos adjunto 2341844
Hace tres semanas me pasó a mi el mismo caso, una correa procedente de Vietnam, 12€,pretendían hacerme pagar 35€, amenazando que si no pagaba la devolvían al remitente, dejé que lo hicieran, por lo menos he colaborado a la manutención de un artesano vietnamita.

• Me gusta
Reacciones: marianofc, hordierez, cestommek y 5 más
Sin comentarios...

descargar (1).webp

Supongo que haya un mínimo en gestión y manipulación y serán el que te cobran.
Yo hace mucho ya que no compro nada fuera de la UE por estos motivos y eso que hubo años que llegaban paquetes de Singapur día sí y día también, pero tuve mucha suerte y no me pararon nada en la aduana y si me lo hubieran parado lo hubiera entendido, era un riesgo que corría.

Saludos.

La última vez que pedí a la misma web me cobraron (redondeando) 8€. Pagué gustoso. Pero esto? Insisto con mi dinero NO.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Por eso mismo llevo una temporada que no compro nada fuera de la UE.

• Me gusta
Reacciones: Draghan
Pero vamos a ver por favor, que el iva sean 4 euros me parece bien, pero coño que ha pagado casi el doble del valor del producto en correos.

Compañero yo tampoco lo pagaba lo tengo claro.

• Me gusta
Reacciones: Rocker82, CrossTime, Vespilla y 1 persona más
0FA0B097-2B7E-411A-BABF-15F7C9304053.webp
Toma, otro 😡😡😡😡
Y estoy esperando uno de 250€ que viene como regalo y no me lo quiero ni imaginar .

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Correos cabrones?
Vaya tela de título

• Me gusta
Reacciones: prubio y tenshora
Me pasó lo mismo con unos guantes de conducir. Bueno, peor, me querían cobrar el IVA que ya había pagado en origen (ebay).

Lo tengo claro, fuera de la UE sólo cosas caras que no se encuentren aquí y nunca con Correos porque aparte del rejonazo tardan siglos.

Pues han sacado un montón de plazas para currar en correos, así que esto va a ir a mas para darles de comer.

• Me gusta
Reacciones: oscar076
Mira las condiciones de aduana porque sí mal no recuerdo era a partir de 22€ cuándo tenías que pagar los gastos de gestión. Edito: parece que esto cambió el 1 de julio de este año :-((

Última edición:
Madre mía :-((:-((, que fuerte 8o

Vale más el collar que el perro, vergonzoso.

Te deseo mucho ánimo y apoyo.

Saludos

Siempre puedes hacer tú mismo el autodespacho. No es obligatorio, ni mucho menos, que deba ser Correos quien haga esa gestión. Incluso había un grupo de Facebook en el que se decía algo así como que podría ser incluso ilegal lo que hace Correos. Pero claro, a ver quien se pone a luchar contra eso.

Lo del autodespacho es lioso (o no, según se mire), pero te puedes ahorrar unas buenas pelas haciendo tú mismo el papeleo.

Aquí un video:

He encontrado el grupo de Facebook que mencionaba:

https://es-es.facebook.com/groups/620094814762441/

Hay bastante información sobre el tema.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pDante1881, Orionreloj y SwissHunter
Yo desde que comenzó el mamoneo de Correos y aduanas ya no compro a ningún sitio fuera de la UE, y si me apuras, fuera de España como que lo evito. Antes no me importaba, pero el tema de aduanas se ha puesto muy feo, especialmente como en el caso de Charlitos, que vale más el collar que el perro.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, jdortega y FT39
Atrás
Arriba Pie