Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La última que compré en barton me suena que fueron cantidades parecidas, hace cosa de mes y medio.¿Dónde las has comprado?
Yo quiero pedir unas en la web de Barton Straps, ¿alguien sabe si también llevarían estos gastos?
Pues vaya… estamos apañados… si es que vale más el pago de aduanas que el importe de compra si me apuras, no es un precio coherente hablando desde la más absoluta ignorancia…La última que compré en barton me suena que fueron cantidades parecidas, hace cosa de mes y medio.
Si encuentro algún documento lo posteo.
No acabo de entender la situación, realizas una importación y te cobran el IVA que no has pagado y la gestión de la misma.
Has tenido mala suerte eso esta claro porque no suelen parar en aduanas importes tan pequeños pero el riesgo ahí estaba.
Saludos.
Calvete
Yo he comprado varias a Colareb y están muy bien.¿Alguna web europea de calidad para correas?
Perfecto lo del IVA.
Pero 20€ de gastos de gestión. Pagar 35€?
Con mi dinero desde luego que no.
Hace tres semanas me pasó a mi el mismo caso, una correa procedente de Vietnam, 12€,pretendían hacerme pagar 35€, amenazando que si no pagaba la devolvían al remitente, dejé que lo hicieran, por lo menos he colaborado a la manutención de un artesano vietnamita.Buenas,
No se me ocurre otra palabra. Evidentemente no lo voy a pagar, y que vaya de vuelta al vendedor. Me parece un ROBO.
Ver el archivos adjunto 2341844
Supongo que haya un mínimo en gestión y manipulación y serán el que te cobran.
Yo hace mucho ya que no compro nada fuera de la UE por estos motivos y eso que hubo años que llegaban paquetes de Singapur día sí y día también, pero tuve mucha suerte y no me pararon nada en la aduana y si me lo hubieran parado lo hubiera entendido, era un riesgo que corría.
Saludos.
"ladrones", ¿Te ha traicionado el subconsciente? 😂Correos cabrones?
Vaya tela de título