Sampo
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, compañer@s de afición relojil. Cuántas veces no nos habremos hecho de vientre, metafóricamente espero, en ese vendedor que te torea con el envío, en ese otro que una vez recibido el pago lo hace todo arrastrando los pies, en aquel que respondía raudo y veloz a tus correos hasta que recibió la pasta y le dio una alergia gravísima a tus mensajes... A quien más, quien menos, le habrá pasado, ¿verdad? Pues aquí vengo yo a hablarles de mis aventuras por las procelosas aguas de las compras por internet (¡¡intenneeeeeeé!! Enjuto Mojamuto Edition).
Primero, Haveston.com
Venden correas y otras cosillas de estilo militar. La verdad, no es mi rollo. Peeero, están guapas las jodidas, y te las encuentras en un momento de debilidad, aquello parece de buena calidad (valorando la calidad en fotos, ¡¡juas juas!!), lavidamengañólanochemeconfunde... Y compras. Y compré. Envío desde el Reino Unido en plena pandemia. ¿Qué puede salir mal? ¡Si visto desde Bélgica están ahí enfrente! Pero no. El envío taaarda y taaarda, y en la web de seguimiento aquello no sale del centro de clasificación internacional... Hasta que mes y medio después les escribo a los pibes de Haveston: ¡qué hay de lo mío! ¿Y qué respuesta me dan? "Pues efectivamente la cosa tiene pinta de no ir bien, mire que a Bélgica mandamos mucho y llega siempre, perooooo... su caso no pinta bien. Escoja usted: devolución de su dinero o reenvío de la mercancía con nuestras disculpas". Escojo devolución de la mercancía y me llega en 7 días. Moraleja: la gente de Haveston.com tiene un trato y un servicio de 10.
Segundo, miros-time.de
También piqué hace tiempo y le compré un par de correas. Cosas del aburrimiento y la ociosidad, dolce far niente que es la madre de todo lo malo que en el mundo ha sido (dicen, a mí el no hacer nada me encantó siempre). Pues fíjate tú, que el envío no llega (¿empiezo a entrever un patrón en el correo belga?). El amigo Miroslav me responde ipso facto que le pide explicaciones al correo alemán, a ver qué es esto. Cuando llevan una semana investigando el misterioso caso de las correas extraviadas, me vuelve a escribir el bueno de Miroslav: que no tiene ni idea de cuánto más podrá tardar el asunto, así que me envía sin coste un nuevo paquete y todo arreglado. Lo recibo a los pocos días (era antes del virus). Correas de muy buena calidad y a buen precio, por cierto. Moraleja: miros-time.de tiene un trato y un servicio de 10.
Total, que me parece bueno siempre criticar a impresentables y facinerosos Pero casi mejor me parece alabar y reconocer a quien se lo gana y lo merece. Es una manera de recompensarlos e indirectamente también de quitarle negocio a los primeros.
Primero, Haveston.com
Venden correas y otras cosillas de estilo militar. La verdad, no es mi rollo. Peeero, están guapas las jodidas, y te las encuentras en un momento de debilidad, aquello parece de buena calidad (valorando la calidad en fotos, ¡¡juas juas!!), lavidamengañólanochemeconfunde... Y compras. Y compré. Envío desde el Reino Unido en plena pandemia. ¿Qué puede salir mal? ¡Si visto desde Bélgica están ahí enfrente! Pero no. El envío taaarda y taaarda, y en la web de seguimiento aquello no sale del centro de clasificación internacional... Hasta que mes y medio después les escribo a los pibes de Haveston: ¡qué hay de lo mío! ¿Y qué respuesta me dan? "Pues efectivamente la cosa tiene pinta de no ir bien, mire que a Bélgica mandamos mucho y llega siempre, perooooo... su caso no pinta bien. Escoja usted: devolución de su dinero o reenvío de la mercancía con nuestras disculpas". Escojo devolución de la mercancía y me llega en 7 días. Moraleja: la gente de Haveston.com tiene un trato y un servicio de 10.
Segundo, miros-time.de
También piqué hace tiempo y le compré un par de correas. Cosas del aburrimiento y la ociosidad, dolce far niente que es la madre de todo lo malo que en el mundo ha sido (dicen, a mí el no hacer nada me encantó siempre). Pues fíjate tú, que el envío no llega (¿empiezo a entrever un patrón en el correo belga?). El amigo Miroslav me responde ipso facto que le pide explicaciones al correo alemán, a ver qué es esto. Cuando llevan una semana investigando el misterioso caso de las correas extraviadas, me vuelve a escribir el bueno de Miroslav: que no tiene ni idea de cuánto más podrá tardar el asunto, así que me envía sin coste un nuevo paquete y todo arreglado. Lo recibo a los pocos días (era antes del virus). Correas de muy buena calidad y a buen precio, por cierto. Moraleja: miros-time.de tiene un trato y un servicio de 10.
Total, que me parece bueno siempre criticar a impresentables y facinerosos Pero casi mejor me parece alabar y reconocer a quien se lo gana y lo merece. Es una manera de recompensarlos e indirectamente también de quitarle negocio a los primeros.