• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #301
Pues la correa de piel, con la hebilla grabada, me parece la mejor opción.
Gracias.
 
  • #302
Como algún compañero comento he preguntado a Meranom la posibilidad de tener el bucle firmado en la correa de piel. Y es posible hacer un gravado láser. Y esta es la foto que me han enviado para ver el resultado. Ademas es una novedad que vendrá en los próximos Vostok que vean la luz. Así que nos adelantamos a las novedades.

2592054_10207920196016449_2011975469_o_zpsp2gxd5em.jpg


PD: no ha colado que me envie una foto del reloj jejejeje.
Pues me parece excelente esta propuesta... Gracias Mac

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #303
Bien bien... :)

Como algún compañero comento he preguntado a Meranom la posibilidad de tener el bucle firmado en la correa de piel. Y es posible hacer un gravado láser. Y esta es la foto que me han enviado para ver el resultado. Ademas es una novedad que vendrá en los próximos Vostok que vean la luz. Así que nos adelantamos a las novedades.

2592054_10207920196016449_2011975469_o_zpsp2gxd5em.jpg


PD: no ha colado que me envie una foto del reloj jejejeje.
 
  • #304
Se ve interesante esa hebilla con acabado satinado, firmada y parecida a algunas hebillas pre-v
 
  • #305
Entiendo que esta es la que le viene bien de armis?

uploadfromtaptalk1453558017523.jpg
 
  • #308
Y cual es el armis macizo que le va bien??
 
  • #311
Mañana termia la encuesta sobre la tapa trasera. Así que pondré la de la correa, con una duración de siete días. El domingo 31 de enero, a lo largo del día pondré el hilo para apuntarse a la lista final.

Un saludo.
 
  • #312
Mañana termia la encuesta sobre la tapa trasera. Así que pondré la de la correa, con una duración de siete días. El domingo 31 de enero, a lo largo del día pondré el hilo para apuntarse a la lista final.

Un saludo.
Mac te agradeceríamos si con anticipación nos dieras la hora exacta en que abriras el hilo de la lista final... Jejejejeje se que es algo difícil pero si puedes te agradezco.


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #313
Pues la correa de piel, con la hebilla grabada, me parece la mejor opción.
Gracias.
Pues a mi también me parece una buena opcion... Ya firmada es candidata a estar en nuestro RE SE II que sin presumir tanto esta quedando de rechupeteeeee!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #314
Pues a mi también me parece una buena opcion... Ya firmada es candidata a estar en nuestro RE SE II que sin presumir tanto esta quedando de rechupeteeeee!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk



Me queda pequeña.Voto SIN CORREA.:-((
 
  • #315
Me queda pequeña.Voto SIN CORREA.:-((
Erdaaaa viejo Pachu que lastima... Aunque a veces "el todo es mayor que la suma de las partes".
Vamos a ver como transcurre todo y a esperar votaciones...
Que lastima!!!
Saludes

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #316
Excelente noticia lo de la hebilla grabada/firmada
 
  • #317
Como algún compañero comento he preguntado a Meranom la posibilidad de tener el bucle firmado en la correa de piel. Y es posible hacer un gravado láser. Y esta es la foto que me han enviado para ver el resultado. Ademas es una novedad que vendrá en los próximos Vostok que vean la luz. Así que nos adelantamos a las novedades.

2592054_10207920196016449_2011975469_o_zpsp2gxd5em.jpg


PD: no ha colado que me envie una foto del reloj jejejeje.
Me parece una gran noticia, en mi opinión la piel alomada es lo más acertado. Un saludo!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
  • #319

Nos han ofrecido la B de Boctok como la de la imagen que he puesto.
 
  • #321
Como han comunicado desde Meranom que solo hay 160 milanesas cepilladas (numero exacto ya), he estado hablando con ellos y ya esta solucionado. Aunque no es la solución que mas me gusta, es la menos problemática.

El reloj se puede elegir en cualquiera de las opciones que estamos votando. Es decir, piel negra, nato, silicona y milanesa pulida.

Se elegirá junto con el numero de reloj la opción que cada uno quiere.
 
  • #322
Como han comunicado desde Meranom que solo hay 160 milanesas cepilladas (numero exacto ya), he estado hablando con ellos y ya esta solucionado. Aunque no es la solución que mas me gusta, es la menos problemática.

El reloj se puede elegir en cualquiera de las opciones que estamos votando. Es decir, piel negra, nato, silicona y milanesa pulida.

Se elegirá junto con el numero de reloj la opción que cada uno quiere.
Ombe Mac creó que te has pasado tío... Ahora nos regalas esta posibilidad que hasta pena me daba de mencionarla... Muchas gracias y creó que muchos por no decir todos te agradecerán esta gestión...
Bueno igual dejemos la votación que eso te da un número promedio de cada una de las correas que se podrán pedir...
Muchas gracias [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #323
Buena solución. Cada cual que elija su opción. Gracias Mac por las gestiones.

Como han comunicado desde Meranom que solo hay 160 milanesas cepilladas (numero exacto ya), he estado hablando con ellos y ya esta solucionado. Aunque no es la solución que mas me gusta, es la menos problemática.

El reloj se puede elegir en cualquiera de las opciones que estamos votando. Es decir, piel negra, nato, silicona y milanesa pulida.

Se elegirá junto con el numero de reloj la opción que cada uno quiere.
 
  • #324
Como han comunicado desde Meranom que solo hay 160 milanesas cepilladas (numero exacto ya), he estado hablando con ellos y ya esta solucionado. Aunque no es la solución que mas me gusta, es la menos problemática.

El reloj se puede elegir en cualquiera de las opciones que estamos votando. Es decir, piel negra, nato, silicona y milanesa pulida.

Se elegirá junto con el numero de reloj la opción que cada uno quiere.

Bueno, Mac... pues me has pillado votando... a muchos le vas a dar una alegría
 
  • #325
Yo soy de la opinión que todos deberían de haber sido iguales pero las circunstancias mandan.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie