• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #326
Yo soy de la opinión que todos deberían de haber sido iguales pero las circunstancias mandan.

Un saludo.
Como proyecto sí, creo que tienes razón: un proyecto=un reloj completo...
Pero ya te digo que a más de uno le das una alegría
 
  • #327
Perfecto. Entoces ahora sólo queda esperar al domingo 31.:clap:


Como han comunicado desde Meranom que solo hay 160 milanesas cepilladas (numero exacto ya), he estado hablando con ellos y ya esta solucionado. Aunque no es la solución que mas me gusta, es la menos problemática.

El reloj se puede elegir en cualquiera de las opciones que estamos votando. Es decir, piel negra, nato, silicona y milanesa pulida.

Se elegirá junto con el numero de reloj la opción que cada uno quiere.
 
  • #328
La encuesta sigue o se para? Se sigue manteniendo el domingo 31 para la lista?


"Que buen foro y que buena compañia"
 
  • #330
Como se suele decir, no hay mal que por bien no venga.

Gracias por las gestiones.
 
  • #331
Muchas gracias por la gestión MacRipper, ya estoy buscando hilo azul para repasar el hilo blanco de la correa de piel:ok::
 
  • #332
Gracias Mac por la gestión y por la infinita paciencia con la que estas llevando el proyecto. Espero que el tema de que cada uno elija su correa no suponga un marrón extra para ti.
 
  • #333
Increíble compañero, vaya trabajo estás haciendo. Enhorabuena!!!!!
 
  • #334
Así lloverá a gusto de todos, fenomenal. Aunque yo también opino que deberían ser todos iguales y luego cada uno por su cuenta que modificase la correa a su gusto.
 
  • #335
Aún sabiendo que no salen iguales de fábrica, la correa es lo de menos en mi opinión porque duran poco tiempo puestas...

Coño, va a ser la segunda encuesta que salga lo que quiero junto al cepillado de la caja!!!:laughing1::laughing1:
 
  • #336
Con esta imagen creó que me quedaré con la milanesa cepillada...
uploadfromtaptalk1453787483599.jpg

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #337
Osea q en vez d un niño vamos a tener trillizos.... La verdad es q m da un poco de pena q no sean todos iwales pero bueno, q se le va a hacer
 
  • #338
Menos mal, a ver qué iba a hacer yo con ese cacho de metal...
 
  • #339
Osea q en vez d un niño vamos a tener trillizos.... La verdad es q m da un poco de pena q no sean todos iwales pero bueno, q se le va a hacer
Compañero pues a veces somos algos inconformes... Le damos palo a Mac porque SI y porque NO...
Igual diria yo que el 10% sino es menos le quitará la correa...
Mac a tomado la decisión y creó que al final es la menos traumática, no es que quiera que los relojes sean diferentes pero al menos eso será en la correa que igual es Boctok
Saludes

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #340
milanesa milanesa!!!

Gracias Mac por todo!
 
  • #341
Compañero pues a veces somos algos inconformes... Le damos palo a Mac porque SI y porque NO...
Igual diria yo que el 10% sino es menos le quitará la correa...
Mac a tomado la decisión y creó que al final es la menos traumática, no es que quiera que los relojes sean diferentes pero al menos eso será en la correa que igual es Boctok
Saludes

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Perdón el 90% sino es más!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #342
Me parece una solución correcta, a no ser que haya 170 que pidan milanesa, jajaja...Por cierto, yo seré uno de ellos. De todas formas, creo que la correa/armis es lo primero que le cambiamos a un reloj y en muchos casos es el único mod que le hacemos. Así que vamos a ver relojes diferentes lo queramos o no.

Saludos.
 
  • #343
Me parece un gran remedio para un gran contratiempo, si bien es cierto que como proyecto lo ideal es que el número de piezas realizadas fueran exactas, yo personalmente voté la piel, y pese a que hubiera ganado la milanesa me hubiera conformado por la homogeneidad del proyecto, aunque llegados a esta problemática, me parece la solución más justa posible. Gracias al compañero MacRipper por sus gestiones y su celeridad en la toma de decisiones.


Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
  • #344
Como han comunicado desde Meranom que solo hay 160 milanesas cepilladas (numero exacto ya), he estado hablando con ellos y ya esta solucionado. Aunque no es la solución que mas me gusta, es la menos problemática.

El reloj se puede elegir en cualquiera de las opciones que estamos votando. Es decir, piel negra, nato, silicona y milanesa pulida.

Se elegirá junto con el numero de reloj la opción que cada uno quiere.

Y digo yo, en toda Rusia, ¿nadie va a volver a fabricar milanesas?.
No entiendo muy bien como funcionan estos empresarios rusos, pero creo que igual que conocen su stock sabrán lo que tardan en producir más...
Menuda currada de negociación te debes estar pegando, muchas gracias por tus esfuerzos.
 
  • #345
Disparo a ciegas, pero me da a mí que más que en toda Rusia debe de ser en toda China... Vi hace tiempo unas muy muy parecidas en Alibaba o uno de esos que venden al mayor; comprando el paquete de 50 ó 100, no recuerdo, te inscribían a láser el cierre con lo que les dijeras.

Total, les compré un K43 el año pasado y me vino con correa made in Spain...
 
  • #346
Pues eso digo, sean rusas, chinas o españolas, ¿no se pueden fabricar más?. Una vez que las compremos nosotros, ¿se extinguirán o dejarán este planeta para siempre en busca de una aventura espacial?.
Me lo tomo con humor, pero como he dicho antes negociar con esta tienda tiene que ser complicado, creo que yo ya habría desistido hace mucho tiempo. Así que una vez mas aprovecho para agradecer el trabajo de @MacRipper.
 
  • #347
Venía a votar la correo y me encuentro con esto. Me parece perfecta la solución alcanzada. Muchas gracias.
 
  • #348
He hablado con el compañero trvilanova que ademas de estar en el proyecto, es un Mercante del foro. Sobre el tema de una correa para el Vostok RE SE II. Algo en piel negra y con pespuntes azules a juego con el bisel. Aun no hemos hablado de precios pero esta en ello.
Estaria bien ir sabiendo cuantos interesados seriamos.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #349
Pues se abre lista, servidor interesado en la piel
 
  • #350
He hablado con el compañero Trilanova, que ademas de estar en el proyecto, es un Mercante del foro. Sobre el tema de una correa para el Vostok RE SE II. Algo en piel negra y con pespuntes azules a juego con el bisel. Aun no hemos hablado de precios pero esta en ello.
Estaria bien ir sabiendo cuantos interesados seriamos.

Un saludo.
Mac creó que lo importante es saber más o menos el precio... Así muchos se decidirán por la compra o no...
Saludes!!!
Y ojalá el compañero trilanova se ponga la mano en el corazón...jajajajajaja

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie