• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #401
Pues le queda fenomenal... Ojalá de aqui a que fabriquen el RE SE II hagan uno que le quede perfecto, porque sin duda alguna compraría ese armis. Es más Meranom.tendría una compra segura por todos!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #402
Creo que con fabricar los endlinks adaptados a la caja sería suficiente. Quizás cuando esté el Re Se II ya en nuestras casas, podríamos tentarlo con una maxi compra.
 
  • #403
Creo que con fabricar los endlinks adaptados a la caja sería suficiente. Quizás cuando esté el Re Se II ya en nuestras casas, podríamos tentarlo con una maxi compra.
Si así es y ojalá los de Meranom nos hagan ese regalito... Así sea que nos toque añadirlo a la compra... Lo repito nuevamente: creó que sería una compra obligada para todos!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #404
Como ya comenté hilos atrás, me apetecía probar el armis macizo en mi Re Se y ayer llegó desde la fría Rusia a mi ahora lluviosa Coruña. Se ajusta perfectamente a la caja 710 y la calidad es aceptable. Hacen muy buen conjunto!!!

Ojalá dentro de nada tengamos el mismo armis con los endlinks para el Re Se II.

Aquí el resultado.

IMG_1448_zpsxuhptojx.jpg

IMG_1446_zpsbexoqz2k.jpg

IMG_1445_zpsldakhi6q.jpg

IMG_1444_zpsx7nt8zy7.jpg

IMG_1443_zps1eq4zkwg.jpg

IMG_1442_zps75yunb6z.jpg

IMG_1440_zpsgfycxltr.jpg

No mientas... en Coruña no llueve...

f0824efd343bb833511d387df7ac4de0.jpg


Foto del Orzan a media mañana [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

La verdad es que el RE SE no me gusta con armis (la verdad es que pocos relojes me gustan con el)... Y este caso no es la excepción. Yo suelo llevarlo con Nato! Para no variar


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #405
No mientas... en Coruña no llueve...

f0824efd343bb833511d387df7ac4de0.jpg


Foto del Orzan a media mañana [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

La verdad es que el RE SE no me gusta con armis (la verdad es que pocos relojes me gustan con el)... Y este caso no es la excepción. Yo suelo llevarlo con Nato! Para no variar


Tic tac tic tac... las horas pasan...

Ja ja ja... es cierto hoy en Coruña no sólo llueve...

Me encantan las natos también, o un buen caucho, pero seguro que este acero me durará más. [emoji12]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #406
fea4891211481ff15c366e33df9bd24d.jpg


Nato simple y resistente!


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #407
Yo también me apuntaría a lo correa con pespuntes a juego de Trilanova.
 
  • #408
uploadfromtaptalk1455893088316.jpg
Recibida hoy de Geckota vendedor de Ebay. Bien de precio y la tiene con pespuntes azules

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie