• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #276
+1
Yo,18.5.
Voto nato zulú.La milana es muy mala.Encargar las cortas(piel o silicona)sería una injusticia contra nosotros.
Jejejejeje... Yo creó que deberíamos dejar que El Maestro Giro elija la corre por todos!!! [emoji2]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #277
lostimage.jpg
. A mí me gustaría la correa de silicona, pero preferiría la azul para no coincidir con la que se eligió en el RE SE.

Me he perdido en el hilo de las correas un poco. Sabéis por qué no está la azul en las opciones? Gracias de antemano.
 
  • #278
lostimage.jpg
. A mí me gustaría la correa de silicona, pero preferiría la azul para no coincidir con la que se eligió en el RE SE.

Me he perdido en el hilo de las correas un poco. Sabéis por qué no está la azul en las opciones? Gracias de antemano.
Porque Mac a considerado no incluirlas, me imagino por estética, o pues ya si deberías preguntarle directamente... Yo creó que la decisión esta bien...



La nato esta disponible en naranja y verde, pero junto con la silicona azul no las incluiré en la encuesta. Así que tenemos cuatro opciones, Nato negra, silicona negra, milanesa y piel con pespuntes blancos. <br />
<br />
Un saludo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #279
Yo estoy entre la nato y la de piel. La milanesa de meranom la veo poco contundente.
 
  • #280
Vuelvo a decir que la nato de Meranom "no vale pa´na´"...
 
  • #282
Lo que parece, segun comentais, es que ''ninguna'' de las de Meranom vale la pena, tal vez, lo mejor seria sin correa, o la que menos encarezca el proyecto, porque lo que si es esta claro, es que despues, cada uno lo vestiremos segun nuestros gustos.
 
  • #283
Yo optaría por correa "testimonial", armis opcional, y que cada uno le ponga luego la que crea conveniente.
Ese tipo de milanesas son todas iguales, vienen del mismo sitio. En ebay el que quiera las puede encontrar por 9 €.
 
Última edición:
  • #284
Creo recordar que el armix no era compatible con esta caja, por un problema relacionado con los end-links, así es que las opciones no son más que las expuestas por Mac
 
  • #285
pedir una correa de calidad pésima, y luego todos le vamos a poner la q nos de la gana, para eso pedir el reloj sin correa, y seguro nos ahorramos algo, aunq no sea demasiado...
Tengo tantos armis de Vostok rodando por los rincones de casa...
 
  • #286
pedir una correa de calidad pésima, y luego todos le vamos a poner la q nos de la gana, para eso pedir el reloj sin correa, y seguro nos ahorramos algo, aunq no sea demasiado...
Tengo tantos armis de Vostok rodando por los rincones de casa...

"Sastamente".Ni correa mala,ni regular,ni testimonial:SIN CORREA Y MÁS BARATO.:clap::ok::
 
  • #287
Fuera-Correa-Milan-1.jpg

Si la de silicona es corta, la milanesa fina y mala (y fea xD), el armis de chapa, la de piel también corta...


Pero por mí, piel.

Aunque en principio soy partidario de uniformidad de pedido, ¿cabría la posibilidad de que cada comprador elija una ofrecida por Meranom del modo que él nos digs, por ejemplo por mensaje al pagar, intentando un apaño de precio único?
Por saberlo, y ya que la correa no forma parte del reloj en si (como se demostrará en el minuto 2 cuando empiecen las presentaciones)
 
  • #288
La verdad es que para eso esta la votación y es para elegir una correa entre todos... Porque ponernos de acuerdo esta algo difícil... Es más mira que para los que tienen el RE SE hasta les parecería pedir con Armis, se que no le encajaría perfecto al RE II pero al RE (caja 710) sería un acierto... Pero como todos no tienen el RE SE One entonces queda algo difícil pedirla...
Ya todos han hablado de que las correas o no son de una buena calidad o son algo cortas, etc... Pedir sin correa es imposible... Entonces que decidan las votaciones o sino que decida MacRipper que el hombre conoce muy bien de Boctok...
Saludos!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #289
Y el Armis??? Habría que ver como se ve sin que encaje perfectamente... Quien quita que se vea muy bien... Aunque yo se que encarecería un poco más el proyecto!!!
[emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #290
Y el Armis??? Habría que ver como se ve sin que encaje perfectamente... Quien quita que se vea muy bien... Aunque yo se que encarecería un poco más el proyecto!!!
[emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

El armis macizo de 22 se ha dicho ya que es para la caja 710. El propio meranom dijo que si lo queriamos tendríamos que cambiar a la caja 710. Yo no arriesgaría 28$ para que luego no encaje cuando nos han dicho que no lo hagamos.

Yo lo voy a pedir pero para el RE SE, si queréis hago la prueba pero si meranom ha dicho que no....
 
  • #291
Creo recordar que el armix no era compatible con esta caja, por un problema relacionado con los end-links, así es que las opciones no son más que las expuestas por Mac
Eso es.
 
  • #292
Acaba de anunciar Mac que la milanesa es cepillada. Creo que aunque no sea de calidad top sigue siendo la mejor opción; viene firmada y no es fea. Hay que tener en cuenta que las pieles y las natos de Meranom dejan mucho que desear...
 
  • #293
Acaba de anunciar Mac que la milanesa es cepillada. Creo que aunque no sea de calidad top sigue siendo la mejor opción; viene firmada y no es fea. Hay que tener en cuenta que las pieles y las natos de Meranom dejan mucho que desear...
Así es... Ya con milanesa cepillada la cosa se pone mejor!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #294
Milanesa de preferencia ya me encargo yo de conseguir una de piel que cumpla. Saludos!
 
  • #295
Acaba de anunciar Mac que la milanesa es cepillada. Creo que aunque no sea de calidad top sigue siendo la mejor opción; viene firmada y no es fea. Hay que tener en cuenta que las pieles y las natos de Meranom dejan mucho que desear...

Y las milanesas:nea::(
 
  • #296
Yo por mi parte elegiría una nato, que seguro que es lo más barato. O si no la milanesa.
 
  • #297
Yo he pensado lo mismo. Ponerle el armis macizo al RE SE.Puliría los end links para asemejarlo al acabado de la caja y listo. Lo mismo pulir también los eslabones centrales, tipo Oris. Seguro mejora la pieza.

El armis macizo de 22 se ha dicho ya que es para la caja 710. El propio meranom dijo que si lo queriamos tendríamos que cambiar a la caja 710. Yo no arriesgaría 28$ para que luego no encaje cuando nos han dicho que no lo hagamos.

Yo lo voy a pedir pero para el RE SE, si queréis hago la prueba pero si meranom ha dicho que no....
 
  • #298
Ya está. Acabo de pedir a Meranom el armis macizo para el RE SE. Espero que llegue para presentarlo. Me quedaré con una pieza única e imponente ;-)

Yo he pensado lo mismo. Ponerle el armis macizo al RE SE.Puliría los end links para asemejarlo al acabado de la caja y listo. Lo mismo pulir también los eslabones centrales, tipo Oris. Seguro mejora la pieza.
 
  • #299
Ya está. Acabo de pedir a Meranom el armis macizo para el RE SE. Espero que llegue para presentarlo. Me quedaré con una pieza única e imponente ;-)

Yo también lo incluiré en el próximo pedido que haga.
 
  • #300
Como algún compañero comento he preguntado a Meranom la posibilidad de tener el bucle firmado en la correa de piel. Y es posible hacer un gravado láser. Y esta es la foto que me han enviado para ver el resultado. Ademas es una novedad que vendrá en los próximos Vostok que vean la luz. Así que nos adelantamos a las novedades.

2592054_10207920196016449_2011975469_o_zpsp2gxd5em.jpg


PD: no ha colado que me envie una foto del reloj jejejeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie