• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #351
Si el color de los pespuntes cuadra con el del bisel, yo podria estar interesado tambien. Para esto podrias abrir un nuevo hilo, Mac.

Saludos.
 
  • #352
Si el color de los pespuntes cuadra con el del bisel, yo podria estar interesado tambien. Para esto podrias abrir un nuevo hilo, Mac.

Saludos.

Cuando veamos si hay muchos interesados o no, y tengamos noticas de trilanova.
 
  • #353
Si el color de los pespuntes cuadra con el del bisel, yo podria estar interesado tambien. Para esto podrias abrir un nuevo hilo, Mac.

Saludos.

+1 :ok::
 
  • #354
Yo lo estaría y otra más para mi hermano, ;-)

He hablado con el compañero Trilanova, que ademas de estar en el proyecto, es un Mercante del foro. Sobre el tema de una correa para el Vostok RE SE II. Algo en piel negra y con pespuntes azules a juego con el bisel. Aun no hemos hablado de precios pero esta en ello.
Estaria bien ir sabiendo cuantos interesados seriamos.

Un saludo.
 
  • #355
He hablado con el compañero Trilanova, que ademas de estar en el proyecto, es un Mercante del foro. Sobre el tema de una correa para el Vostok RE SE II. Algo en piel negra y con pespuntes azules a juego con el bisel. Aun no hemos hablado de precios pero esta en ello.
Estaria bien ir sabiendo cuantos interesados seriamos.

Un saludo.

Yo estaría interesado
 
  • #356
Sobre el tema de las hebillas firmadas, ¿hay posibilidad de comprar únicamente dicha hebilla?. Lo digo para colocársela a una correa de calidad y abaratar costes. Aparte de que a estas alturas no quedan correas Vostok.
 
  • #357
Pues otro interesado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #358
Otro interesado en dos correas
 
  • #359
Yo también estaría interesado en la hebilla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #360
La hebilla no se vende por separado. Lo que hemos pedido es que nos graben la que trae la correa.

Un saludo
 
  • #361
La hebilla no se vende por separado. Lo que hemos pedido es que nos graben la que trae la correa.

Un saludo
Pues pensé lo mismo... Ya bastante nos permitieron con coger la correa que queríamos!!!
Ya estoy ansioso y también me gustaría ver que dice el compañero trilanova respecto de la correa... Haber si me apunto[emoji16] [emoji16] [emoji16]


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #363
Yo, dependiendo del precio y si el color del hilo es igual al bisel, estoy interesado.
Un saludo.
 
  • #364
Una pregunta, que ya plantee en su día pero no obtuve respuesta...
La longitud de la correa , o de la milanesa , es Standard, o hay varias longitudes ?.
Y si solo hay una longitud , se puede saber cuál es?.
Para mí ( y pienso que alguien más ) es importante, pues al tener una muñeca "poderosa" ya me ha pasado en otras ocasiones, con alguna compra que luego prácticamente me venían muy, muy, justas, y he terminado cambiándolas .
gracias.
 
  • #365
Una pregunta, que ya plantee en su día pero no obtuve respuesta...
La longitud de la correa , o de la milanesa , es Standard, o hay varias longitudes ?.
Y si solo hay una longitud , se puede saber cuál es?.
Para mí ( y pienso que alguien más ) es importante, pues al tener una muñeca "poderosa" ya me ha pasado en otras ocasiones, con alguna compra que luego prácticamente me venían muy, muy, justas, y he terminado cambiándolas .
gracias.


Hola, te contesto con un copia-pega de un mensaje que MacRipper, en su día, me contestó a mí:

En uno de los comentarios de la correa en Meranom, un comprador puso esto:
Long piece with holes = 11.5 cm
Short piece without buckle = 7.5cm
Width at lug = 22mm
With at buckle = 20mm


Un saludo.
 
Última edición:
  • #366
A mi me podria interesar tambien la correa depemdiendo del precio.
 
  • #367
Según cómo fuera esa correa me podría interesar :ok::.
 
  • #368
Dependiendo del precio, podría estar internado en una correa de piel a juego.

Gracias por las averiguaciones!!!!
 
  • #369
Hola, te contesto con un copia-pega de un mensaje que MacRipper, en su día, me contestó a mí:

En uno de los comentarios de la correa en Meranom, un comprador puso esto:
Long piece with holes = 11.5 cm
Short piece without buckle = 7.5cm
Width at lug = 22mm
With at buckle = 20mm


Un saludo.

Gracias Almares,
Si esa es la única medida, estoy fastidiado, pues será pequeña, para mí......
En fin ....
 
  • #370
Yo también podría estar interesado.
 
  • #371
Otro interesado en correa a juego!!!
 
  • #372
Siempre que la correa propuesta me guste y el precio sea razonable, he aquí otro que también estaría interesado:ok::
 
  • #373
Conjunta? Alguien ha dicho conjunta?
Seria interesante por conseguir una correa igual para todos y a un mejor precio que una compra individual.
Si, me interesa.
 
  • #374
Yo,según la correa y precio,también estaría interesado.



Saludos Fran
 
Última edición:
  • #375
Habría que verla, pero en principio también estaría interesado

saludos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie