• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #251
Mac El maestro Giro colocó una correa en Silicona... Será que Meranom no tiene manera de incluirlas como propuesta???
Es esta
Ver el archivos adjunto 324722

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Mac ha dicho ya las cuatro propuestas que incluirá en la encuesta. No desesperes Lucho, si te gusta tanto te la puedes pedir luego.

Yo me inclinaré por la opción más votada el último día de la votación y posteriormente cuando ya lo tenga en mi poder, si lo tengo, miraré otras propuestas más personales. Es lo que hago con todos los relojes.

Saludos. Ya queda menos.
 
Última edición:
  • #252
Buenos días.La correa de cuero y la de silicona son PEQUEÑAS para muñecas de más de 18 centímetros.Proponerlas a votación sería discriminarnos a los muñecones.
La milanesa no me gusta:la he tenido y sé que su cierre es muy endeble y que no es fácil de regular en longitud.
La nato zulú es la mejor opción:vale para supermuñecas y,si sobra,puede cortarse con facilidad.
 
  • #253
Mac ha dicho ya las cuatro propuestas que incluirá en la encuesta. No desesperes Lucho, si te gusta tanto te la puedes pedir luego.

Yo me inclinaré por la opción más votada el último día de la votación y posteriormente cuando ya lo tenga en mi poder, si lo tengo, miraré otras propuestas más personales. Es lo que hago con todos los relojes.

Saludos. Ya queda menos.
A lo mejor no es la mejor opción para abrir debate, reflexiones o comunicación... Pero comparto completamente tu opinión, venga con la correa que venga, ya en la muñeca veré qué me pide... casi cualquier opción de Meranom me vale para ir abriendo boca.

Tú dame, que luego ya si eso... [emoji1] [emoji1]
 
  • #254
Buenos días.La correa de cuero y la de silicona son PEQUEÑAS para muñecas de más de 18 centímetros.Proponerlas a votación sería discriminarnos a los muñecones.
La milanesa no me gusta:la he tenido y sé que su cierre es muy endeble y que no es fácil de regular en longitud.
La nato zulú es la mejor opción:vale para supermuñecas y,si sobra,puede cortarse con facilidad.

+1 yo también he tenido la milanesa y no guardo buen recuerdo. Visto que el cuero no tiene un tamaño adecuado para todos votare por la nato
 
  • #255
Ya me estáis haciendo dudar.

@Khakihamilton
 
  • #256
Visto así,igual la nato es la que mejor se adapte a todas las muñecas.



Saludos Fran
 
  • #257
La de piel también esta firmada.

lostimage.jpg

Otra opción interesante entonces. Y la hebilla también está firmada Mac?


Enviado desde mi iPam
 
  • #258
Pues me quedaré con la milanesa firmada por eso de darle mayor identidad al proyecto. Desde luego se quedará en su caja mientras lo luzco con una más poderosa o un buen caucho.
 
  • #259
A mi me sigue gustando más la de piel. La milanesa es demasiado delgada, no le pega
 
  • #260
Esa milanesa la he tenido y es un auténtico churro

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #261
Esa milanesa la he tenido y es un auténtico churro

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Yo prefiero milanesa, pero si ya la ponen como churro....


"Que el dinero te acompañe"
 
  • #262
Pues si la milanesa es un churro, imaginaros la nato...me entró con un K-35 y papel de fumar
 
  • #263
Viendo la que me habeis gastado con la trasera (esperaba que saliese el pescador) me he dado cuenta de que sois impredecibles así que me he curado en salud y he comprado una shark mesh potente para el Baikonur.

Además, viendo los comentarios de los que habeis visto la milanesa de Vostok, ya me importa poco la correa que se vote.

¿De verdad es tan mala? En las fotos de Meranom tiene un aspecto bastante sólido...En cuanto a la Nato, esa sí la he tenido y es bastante chunga....
 
Última edición:
  • #264
Milanesa no, por favor. Ya que todas parece que son bastante malas, deberiamos ir a una que cuadre con lo que es el proyecto espacial. Despues cada uno ya le pondremos la que mas nos guste, pero de dotacion, ya digo, algo que cuadre con lo espacial.
Saludos.
 
  • #265
Lo ideal, una que lleve la hebilla firmada por Vostok, al estilo al KOM-65. Después la podremos aprovechar para la correa que cada uno le ponga.

resized_P1190406.jpg
 
  • #266
Lo ideal, una que lleve la hebilla firmada por Vostok, al estilo al KOM-65. Después la podremos aprovechar para la correa que cada uno le ponga.

resized_P1190406.jpg
Pues Maestro Giro, ojalá entonces pueda salir esa opción... Si muchos dicen que la Milasena es algo chinga, pues ya me hacen dudar un poco... Vamos a ver como se presentan las propuestas finales...[emoji2]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #267
Por ejemplo. Sabes si las nato la llevan firmada ?.

Saludos.
 
  • #268
De ofrecernos esa posibilidad, no lo dudaría. Hebilla firmada por favor!!!!.



Lo ideal, una que lleve la hebilla firmada por Vostok, al estilo al KOM-65. Después la podremos aprovechar para la correa que cada uno le ponga.

resized_P1190406.jpg
 
  • #269
Pues menudo panorama tenemos:

-Nato: de mala calidad.
-Milanesa: muy fina y tampoco de buena calidad. Al menos está firmada.
-Silicona: no es de mala calidad, es normalita. Lo malo es que es corta. A mi me ajusta en el último orificio y tengo una muñeca de 17'5 cm.
- Correa de piel. Normalita pero al igual que la silicona es corta. Máximo 17'5 cm.

Pidamos lo que pidamos seguro que hay opciones más personales ya en mano para hacer a nuestro RE SE II mejor todavía.
 
  • #270
Lo ideal, una que lleve la hebilla firmada por Vostok, al estilo al KOM-65. Después la podremos aprovechar para la correa que cada uno le ponga.

resized_P1190406.jpg
Creo que la opción de piel con hebilla personaliza es la más acertada.
 
Última edición:
  • #272
Pues menudo panorama tenemos:

-Nato: de mala calidad.
-Milanesa: muy fina y tampoco de buena calidad. Al menos está firmada.
-Silicona: no es de mala calidad, es normalita. Lo malo es que es corta. A mi me ajusta en el último orificio y tengo una muñeca de 17'5 cm.
- Correa de piel. Normalita pero al igual que la silicona es corta. Máximo 17'5 cm.

Pidamos lo que pidamos seguro que hay opciones más personales ya en mano para hacer a nuestro RE SE II mejor todavía.

Pues yo que tengo la muñeca tipo tobillo (19)...No se si hay más compañeros así pero mis opciones se limitan a nato y milanesa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #274
Pues yo que tengo la muñeca tipo tobillo (19)...No se si hay más compañeros así pero mis opciones se limitan a nato y milanesa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1
Yo,18.5.
Voto nato zulú.La milana es muy mala.Encargar las cortas(piel o silicona)sería una injusticia contra nosotros.
 
  • #275
Creo que la opción de piel con hebilla personaliza es la más acertada.

Si la hebilla está personalizada con el proyecto, se puede usar con una correa al gusto de cada uno. Yo pienso hacerme una con el hilo del color del bisel.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie