• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #377
No estoy seguro, a veces me rechina el estilo de "a juego" pero si el hilo es el adecuado... A ver en qué queda pero es una gran idea!
 
  • #378
Pues otro que podría estar interesado.
De hecho estoy buscando alternativas a la que venga con el reloj, en mi caso milanesa.
Tenía ganas de una milanesa de Boktoc, he aprovechado el momento, pero no sé si es la más acorde a este reloj.
 
  • #379
Para mí,no.A mí eso de"a juego"...:nea:
 
  • #380
Me parece una buena iniciativa, pero hasta que no tenga el reloj en mano no me arriesgaré. Por el momento no estoy interesado.
 
  • #381
Burnas noches:
Yo dependiendo del diseño estaría interesado (2 unidades)
 
  • #382
Personalmente he elegido correa de cuero en mi Boctok, así que o es algo muy diferente o creo que me decidiría por alguna rally marrón a lo Pan Europ edición limitada 1971 ya que entre un cuero negro básico y uno con pespunte la diferencia no es sustancial, aunque lo entiendo para los que hayan elegido milanesa, concluyendo... Si no es algo muy diferente tipo la foto de abajo, no estaría interesado.

uploadfromtaptalk1455056894760.jpg

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
  • #383
Yo en principio también estoy interesado. A ver en que queda


Enviado desde mi iPam
 
  • #384
Pues esa puede ser una combinación ganadora. MAestro trivilanova, correa a juego con el bisel, hecha con cariño, y grabada.....ME APUNTO! Sí, elegí, la mesh, pero si eso me decís lo que cuesta y abono la del maestro Trivilanova, que estará hecha con cariño y le quedará preciosa. Además, nuestros "pequeños camaradas" son muy dados a cambio de pantalones...
Buen miércoles a todos
 
  • #385
Yo en principio también interesado
 
  • #386
Sí, también estoy interesado. Correa especial para proyecto espacial.
 
  • #387
Dependiendo del acabado final, tb estaría interesado. Gracias.
 
  • #388
Uno más. Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #389
Tengo dudas. Dependerá del precio.

@Khakihamilton
 
  • #390
He hablado con el compañero trvilanova que ademas de estar en el proyecto, es un Mercante del foro. Sobre el tema de una correa para el Vostok RE SE II. Algo en piel negra y con pespuntes azules a juego con el bisel. Aun no hemos hablado de precios pero esta en ello.
Estaria bien ir sabiendo cuantos interesados seriamos.

Un saludo.
Yo también estaría interesado...
 
  • #391
Uno mas interesado en la correa de Trvilanova
 
  • #392
Creo que al Maese Trivilanova se le van a acabar las existencias de hilo azul....
 
  • #393
Como dicen muchos compañeros habria que verla, pero en principio si estaria interesado tambien.
 
  • #394
Hola, yo tambien estaria interesado es esa correa.
Tambien me gustaria ponerle alguna de estilo vintage tipo a la del tudor black bay


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #395
Hola, yo tambien estaria interesado es esa correa.
Tambien me gustaria ponerle alguna de estilo vintage tipo a la del tudor black bay


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUO

Vintage;esa sí.:ok::
 
  • #396
Como ya comenté hilos atrás, me apetecía probar el armis macizo en mi Re Se y ayer llegó desde la fría Rusia a mi ahora lluviosa Coruña. Se ajusta perfectamente a la caja 710 y la calidad es aceptable. Hacen muy buen conjunto!!!

Ojalá dentro de nada tengamos el mismo armis con los endlinks para el Re Se II.

Aquí el resultado.

IMG_1448_zpsxuhptojx.jpg

IMG_1446_zpsbexoqz2k.jpg

IMG_1445_zpsldakhi6q.jpg

IMG_1444_zpsx7nt8zy7.jpg

IMG_1443_zps1eq4zkwg.jpg

IMG_1442_zps75yunb6z.jpg

IMG_1440_zpsgfycxltr.jpg
 
Última edición:
  • #397
Queda muy buen compañero, el único problema es la caja en pulido espejo y el armis cepillado hace un poco raro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #398
Me gusta mucho el resultado, ya había pensado en comprarlo para el mío. Pero ahora no se si podré esperar hasta el próximo pedido jejeje.
 
  • #399
Cierto es. Siempre queda hacer bricolaje y pulir los endlinks, y los eslabones centrales, o directamente cepillar la caja. Pero de momento es lo que mejor le queda, para mi gusto claro.
 
  • #400
Yo no pude aguantar ja ja ja..:laughing1:. Me puso ojitos, y clarooo :drool:... Además con la ilusión del Re Se II y las continuas búsquedas de correas, esta era de compra obligada.

Creo que queda una pieza completa y la hace más exclusiva todavía y perdurable en el tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie