• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa para Praesidus A-11 Tom Rice

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PabloVG1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PabloVG1

PabloVG1

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

La semana pasada, aprovechando el octogésimo aniversario del Dia D, compré un reloj Praesidus A-11 Tom Rice (Dejo foto de internet abajo, el mío sigue en caja). Pues vaya disgusto para mí cuando me probé el reloj, la correa de cuero que viene con él es mala de narices (o al menos a mi me sienta fatal). Estoy buscando pues una correa que le vaya bien, en dos partes tipo canvas, nylon gordo o cordura con toque militar vintage. Praesidus venden las suyas, pero cuesta una octava parte de lo que cuesta ya el reloj y además vienen de USA.
Alguien conoce y recomienda una marca en particular o algun portal de venta que manejen este tipo de correas en España o en la UE? En las tiendas online de correas así generalistas que conozco no veo nada muy interesante más allá de alguna NATO
Muchas gracias de antemano y feliz jueves.
1718291012551.webp

Mira a ver si te cuadran las del compañero Zero, las hace a medida así que igual te puede hacer algo que te cuadre

También a medida y con fama internacional las de Jacobo Straps

De Zero tengo una y de Jacobo tengo una pedida y ambos puedo recomendarlos

• Me gusta
Reacciones: PabloVG1
No conocia esta marca.
Me parece un Field muy bonito.

Yo el mio lo uso con una perlon de Eulit de dos piezas, las tienes de muchos colores y distintos trenzados

Atrás
Arriba Pie