Tempus Edax Rerum
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Muy buenas. Andaba buscando alguna recreación moderna de la famosa especificación A-11 del ejército estadounidense durante la 2GM. Las mejores réplicas que conozco las hace Praesidus, pero el modelo más fiel que también se sirve en los históricos 33mm se dispara mucho al venir de USA y el modelo básico, más asequible, solo existe en 38 y 42, que me parece enorme para esta recreación. Pensaba, por qué no existe un 36, buen compromiso entre tamaño actual y estilo de reloj que homenajea?
Ahora existe merced a la marca Thorn. Diríase que más que un homenaje directo al A-11 es un homenaje al homenaje de Praesidus… pero en fin. Precio contenido, calibre NH35, dicen que titanio y 200m, unos maravillosos 36 (aunque gordo)… Puestos a elegir hubiese preferido bisel estriado y agujas blancas hoja/espada, como en muchos de los ejemplares históricos, pero tiene buena pinta y son 100 y pico pavos.
A Thorn la conozco por una recreación de los tipo Hamilton cantimplora también de la 2GM (lo descubrí por @OldTraveler y me pedí uno). Me sorprendió gratamente para muy bien, buena pieza, buen lumen, son relojes estilo Baltany pero incluso diría que hasta algo mejor que un Dirty Dozen de Baltany que tengo.
Por lo pronto he encargado uno a ver qué tal.
Ahora existe merced a la marca Thorn. Diríase que más que un homenaje directo al A-11 es un homenaje al homenaje de Praesidus… pero en fin. Precio contenido, calibre NH35, dicen que titanio y 200m, unos maravillosos 36 (aunque gordo)… Puestos a elegir hubiese preferido bisel estriado y agujas blancas hoja/espada, como en muchos de los ejemplares históricos, pero tiene buena pinta y son 100 y pico pavos.
A Thorn la conozco por una recreación de los tipo Hamilton cantimplora también de la 2GM (lo descubrí por @OldTraveler y me pedí uno). Me sorprendió gratamente para muy bien, buena pieza, buen lumen, son relojes estilo Baltany pero incluso diría que hasta algo mejor que un Dirty Dozen de Baltany que tengo.
Por lo pronto he encargado uno a ver qué tal.
★Renewal Season Promotion★THORN A11 Titanium Retro Military Men Watch
Watch SpecificationModel: Thorn SHY034Movement: Japan NH35 automaticCase material: Titanium , bottom cover inlaid with bronze bulletsWatch mirror: Imported European sapphire high-transparent lid glassWater resistance: 200 m / 20 ATMLuminous: Swiss C3 super luminous, Green light Crown...
www.thornwatches.com