• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa Para Omega Constellation Pie Pan

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fredy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fredy

Fredy

Habitual
Sin verificar
Hola Compañeros,

Me gustaría que me aconsejarais que tipo de correa le pondríais a este Constellation.
Había pensado en una croco en negro...

Sería buena opción preguntarle al maestro Jacobo?

O donde podría mirar alguna a un precio interesante, es que la que lleva me la pusieron en Rabat y no me gusta.

Gracias por vuestros consejos.

lostimage.webp
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 38
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 33
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 38
Pues yo le puse esta marron si te sirve de algo, aunque tampoco tengo claro que correa le puede ir mejor, como tengo muchos con correa negra me decidi por este cambio.....lo que nos hace falta mas que la correa es la corona original para el constellation ya que nos falta a ambos
lostimage.webp


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 38
Hola Compañeros,

Me gustaría que me aconsejarais que tipo de correa le pondríais a este Constellation.
Había pensado en una croco en negro...

Sería buena opción preguntarle al maestro Jacobo?

O donde podría mirar alguna a un precio interesante, es que la que lleva me la pusieron en Rabat y no me gusta.

Gracias por vuestros consejos.

lostimage.webp

Echa un vistazo a esta antigua propaganda de la época.

Aunque hay otras opciones a elegir , verás que el negro es el color elegido por la firma

Por mi propia experiencia como propietario de uno que vestí con otro color , creo que el negro es el que mejor le sienta.

lostimage.webp

lostimage.webp

Saludos cordiales
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 37
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 34
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 29
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 34
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 34
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 35
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 38
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 37
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 31
Última edición:
Una de alligator marron lo hará elegantísimo.
 
Preguntale al maestro Jacob y veras que sales rapido de dudas y encima compras una de calidad contrastada, te lo digo por experiencia.
Un saludo y suerte.
 
Cocodrilo color miel. Suerte
 
No se porque, pero siempre me gusta mas el marron combinado con el oro y en cambio con el acero me gusta mas el negro, cocodrilo o parecido le iria de pelicula.
 
El maestro Jacobo, esta clro que te va a iluminar compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie