• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa para mi conquest

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ekhtor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ekhtor

ekhtor

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros! Despues de disfrutar todo el verano de mi longines conquest con armis he decidido cambiarle la correa por una de cuero ahora que parece que acaba el verano. Podríais ayudadme a decidir? Quiero la original de piel pero estoy dudando entre la marron o la azul. Cual creéis que le quedará mejor siendo el dial de color azul? Por favor dadme vuestra opinion a ver si me ayudáis a decidirme!

En mi opinión ambas quedan bien, pero la azul la que mejor de las dos.

• Me gusta
Reacciones: ekhtor
Si tienes el dial azul,sin duda la azul.

Azul sería mi elección.

Pues esq no paro de darle vueltas a la marron, me parece una combinacion original...

Me encanta combinar dial azul con correa marron, de hecho creo que es de lo mejor que hay!!!

No se concretamente que tono de marrón es la correa en sí (unas fotos ayudarían), pero mi elección sería la marrón. Creo que la combinación dial azul-correa marrón, sobre todo si no tiene un acabado brillante y/o grabado de cocodrilo (o similar), queda genial. La combinación azul-azul solo la contemplaría si la correa es un caucho o, incluso, una nato.

Última edición:
Si consigues quitarle el armis...la marrón!🙄

• Me gusta
Reacciones: Javi1988
Pues yo voto por la azul también. Y una alternativa a la de Longines, ahorrándote una pasta y sin perder calidad es la Heavy Calf de Hirsch 👍🏻 Ésta:

0x475_heavycalf_80-2.jpg

Y éste es el reloj con la "suya". Diferencia poca o ninguna (no sé yo si no se las fabricará la propia Hirsch...)

l37774990_1622443185.jpg

• Me gusta
Reacciones: jsuneruiz y Robespierre
Azul como el mar, azul.

Pues yo voto por la azul también. Y una alternativa a la de Longines, ahorrándote una pasta y sin perder calidad es la Heavy Calf de Hirsch 👍🏻 Ésta:

Ver el archivos adjunto 2692184

Y éste es el reloj con la "suya". Diferencia poca o ninguna (no sé yo si no se las fabricará la propia Hirsch...)

Ver el archivos adjunto 2692185

El problema de los azules es el tono. Un mal tono correa dial, hace que el resultado no sea adecuado.
Sin embargo esa hirsch parece del mismo tono. No me aventuraría a comprarla sin verla al lado del reloj, pero si cuadra es una magnífica opción.

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Mi voto también para el azul.
saludos

Pues yo diría que a una esfera azul le va que ni pintado una correa de color marrón (una azul también, por supuesto).
Pongo una foto de mi aquaracer para ilustrar.

IMG_8718.webp

• Me gusta
Reacciones: Procrastinador, NriQ10 y IVANON
Mi voto va para el azul, pero es cierto que hay que elegir el tono con cuidado.

A falta de ver los tonos exactos, a priori, yo elegiría la marrón. Como a otros compañeros, a mi me parece una combinación que queda genial en los relojes.

Como propietario de conquest azul, creo que la correa marron le daria un toque diferente. La correa azul me parece demasiado azul jeje
Cuando lo tengas unas fotitos, a ver si me animo a quitarle el armis!!

Buenas compañeros! Despues de disfrutar todo el verano de mi longines conquest con armis he decidido cambiarle la correa por una de cuero ahora que parece que acaba el verano. Podríais ayudadme a decidir? Quiero la original de piel pero estoy dudando entre la marron o la azul. Cual creéis que le quedará mejor siendo el dial de color azul? Por favor dadme vuestra opinion a ver si me ayudáis a decidirme!
Buenas compañero,

Sin duda una correa marrón, que creo que queda más elagante y combinable. Aunque no neecsariamente buscaría la original.

longines-conquest-blue-leather-strap-l37594960.webp

Si consigues quitarle el armis...la marrón!🙄
Pues mira que no es difícil en absoluto.
Las he quitado varias veces y es bien fácil. Al ponerla de nuevo siempre pongo dos capas de celo al interior de los brazos para no marcar y ya está.

Saludos.

Buenas compañero,

Sin duda una correa marrón, que creo que queda más elagante y combinable. Aunque no neecsariamente buscaría la original.

Ver el archivos adjunto 2692318

Pues mira que no es difícil en absoluto.
Las he quitado varias veces y es bien fácil. Al ponerla de nuevo siempre pongo dos capas de celo al interior de los brazos para no marcar y ya está.

Saludos.
Mucho mas chulo en marron!

Creo que la azul es más elegante y la marrón le da un aire más “casual”. A este Longines yo le pondría la azul, cuestión de gustos.

Mi voto va para la correa marrón con esfera azul,me parece una combinación brutal
IMG_20210921_001451.webp

Atrás
Arriba Pie