• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa oem para radomir

  • Iniciador del hilo Wonders
  • Fecha de inicio
W

Wonders

Novat@
Sin verificar
cuando se acerca el verano me gusta no preocuparme de sumergir el reloj en la playa o piscina y suelo cambiar a correas de caucho. Pero tengo idea de hacerme con un radomir ceramico y no se hasta que punto una correa de este material le quedaria bien... que opinais alguna sujerencia.
 
Si no me equivoco lo que estás buscando es una correa de caucho de 26?
 
Para verano es la mejor opción, caucho, nylon, canvas sin piel por debajo, todo menos correa de piel, yo tengo un Radiomir cerámico pero sinceramente para meterme en la playa no, nunca lo haría, otra cosa es que uses ese tipo de correas por el sudor del verano
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Hay unas nylon tipo "natos" de 26 mm pero de dos piezas, que quedan muy bien....

Yo compré para mi 508 (sumergible cerámica) una de estas, con hebilla en Pvp y cosida.....Es una correa muy interesante, porque puedes mojar, no se estropean, traspiran.....son realmente sufridas y cómodas y con su hebilla en Pvd quedan de lujo. A mi me gusta mas que el caucho.

Tengo sin estrenar una negra, si te interesa, enviame un privado y hablamos o te mando fotos.
 
Última edición:
Las correas de caucho OEM de acordeón cada vez son mas populares en los Radiomir o la nueva de materiales reciclados PET.
 
IMG_20191225_140523.jpg
20200826_184941.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jlcalvo, Avengerwolf, Juan5471 y 2 más
Se pueden mojar las correas PET? Me refiero a que si se quedan húmedas o son como las de caucho que las pasas una toalla y se va el agua
 
Hay unas nylon tipo "natos" de 26 mm pero de dos piezas, que quedan muy bien....

Yo compré para mi 508 (sumergible cerámica) una de estas, con hebilla en Pvp y cosida.....Es una correa muy interesante, porque puedes mojar, no se estropean, traspiran.....son realmente sufridas y cómodas y con su hebilla en Pvd quedan de lujo. A mi me gusta mas que el caucho.

Tengo sin estrenar una negra, si te interesa, enviame un privado y hablamos o te mando fotos.
Buenas tardes. Me puedes indicar estas correas donde verlas en web?. Busco para un Acero con esfera marrón. Gracias
 
  • #10
Buenas tardes. Me puedes indicar estas correas donde verlas en web?. Busco para un Acero con esfera marrón. Gracias

Pues la verdad no recuerdo donde la compré exactamente, pero busca "nato two pieces".

La que tengo yo es para Panerai, negra con hebillas pvd en 26 mm, por si te pudiera interesar mandame un privado y hablamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aravismo
  • #11
Para un Radiomir, yo le pondría o cuero liso o si no, una canvas OEM para el verano. Que no te importe el sudor o que puedas lavarlo cuando quieras, pero no es un reloj que usaría en la playa por así decirlo o piscina, aunque perfectamente puede estar ahí... es solo que no le veo con correas tipo caucho.

El acordeón de Pam mola, se hace en 24 ?? 22 y 26 veo que sí, pero 24 ? por cambiar del caucho tradicional con la inscripción.

Un saludo!
 
  • #12
Si que existen las correas de acordeón de 24 mm , lo que no sé es si tienen en todos los nuevos colores .

La negra seguro además es en mi opinión mas cómoda que la de letras.

Por cierto, ojo que suben los precios de las correas OEM....
 
  • #13
Para verano es la mejor opción, caucho, nylon, canvas sin piel por debajo, todo menos correa de piel, yo tengo un Radiomir cerámico pero sinceramente para meterme en la playa no, nunca lo haría, otra cosa es que uses ese tipo de correas por el sudor del verano
Totalmente de acuerdo, yo tuve un PAM 292 con la Correa original de piel y jamás lo llevé a la playa o piscina, no me sentía cómodo con él. En cambio con el Luminor PAM 29 GMT correa de caucho ya es otro cantar
 
  • #14
Totalmente de acuerdo, yo tuve un PAM 292 con la Correa original de piel y jamás lo llevé a la playa o piscina, no me sentía cómodo con él. En cambio con el Luminor PAM 29 GMT correa de caucho ya es otro cantar
Yo cambio las correas dependiendo de la estación y el tiempo. En invierno con cueros, primavera-otoño con armis y verano con caucho...
 
  • #17
cuando se acerca el verano me gusta no preocuparme de sumergir el reloj en la playa o piscina y suelo cambiar a correas de caucho. Pero tengo idea de hacerme con un radomir ceramico y no se hasta que punto una correa de este material le quedaria bien... que opinais alguna sujerencia.
Buenos días compañero, yo tuve un 292 rariomir cerámico durante 10 años y te puedo decir por mi experiencia que la correa de cuero que lleva de casa no es nada aconsejable para la piscina o la playa.
En cuanto a opciones de otros materiales ya es cuestión de gustos.
Yo optaría por un nylon verde militar.
Ya nos contarás…
Un abrazo
 
Atrás
Arriba Pie