• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa Hamilton cuero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rovivan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rovivan

Novat@
Sin verificar
Hola
Quisiera saber si es posible arreglar una correa original Hamilton
Esta resquebrajada.
Les envío foto
Gracias

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    242,4 KB · Visitas: 92
  • image.webp
    image.webp
    161,5 KB · Visitas: 86
No, compañero.

Compra una nueva, original o artesana.
Las correas tienen una vida. Luego se cambian por otras.

Es una buena ocasión para cambiar de color.

• Me gusta
Reacciones: rovivan y Jorge1981
A ese reloj dorado con blanco le quedaría bien una piel Lisa menos oscura y menos brillante....

• Me gusta
Reacciones: rovivan
sin duda no, debes cambiarla. Las correas de piel tienen una vida y esta esta ya en las últimas.

• Me gusta
Como ya te han dicho otros compañeros más arriba.....no.

• Me gusta
Reacciones: rovivan y Jorge1981
Un cuero resquebrajado no puede restaurarse, una vez rotas las "fibras" no hay solución.
Aunque creo la rotura es en la lámina de la parte interna aunque en la externa esté muy dañada, apaños se podrían hacer, aunque serían eso, apaños

• Me gusta
Pues a no ser que quieras poner un "parche" (nunca mejor dicho) de cuero en la parte inferior, operación que tiene la complicación adicional de ser el punto donde cierra la hebilla... creo que tocará tirarla. Quizá un profesional pudiera sustituir la parte inferior parcialmente o enteramente por cuero... pero dudo mucho que pudiera dejarla bien en los bordes.

Pero bueno, tampoco creí jamás que un pintor sacaría el color de una de mis paredes a ojo y el hombre lo clavó.

• Me gusta
Compra una nueva y tal y como ha apuntado algún compañero, varía el color.

Gracias a todos por sus respuestas.

Atrás
Arriba Pie