• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejos correa cuero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ramonnueve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ramonnueve

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes. Necesito cambiar la correa de cuero de mi Hamilton Slim de 43 mm.
Busco una correa no original pero que tenga calidad.
Alguien puede aconsejarme sobre marcas que haya contrastado?
Gracias
Saludos

Yo te aconsejo Jacob Straps. Me experiencia ha sido buenísima.

Findstrapwach si no me equivoco, son de Finlandia y mandan a todo el mundo, calidad espectacular

• Me gusta
Reacciones: Mmki83
Aconsejo Lorente Straps como han dicho, hechas en España y calidad superior. Las puedes configurar en el tamaño y tipo de pasador que quieras. Aquí la mía:
IMG_1544.webp

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
+1

Gracias a todos.
Me pondré en contacto con Lorente strap que veo que tiene muy buenas reseñas.

Buenas tardes. Necesito cambiar la correa de cuero de mi Hamilton Slim de 43 mm.
Busco una correa no original pero que tenga calidad.
Alguien puede aconsejarme sobre marcas que haya contrastado?
Gracias
Saludos
Cuanto quieres gastar?
Date una vuelta por los catálogos online, hay muchos...
Incluso dentro de grandes plataformas, tipo Amazon, tienes infinidad de modelos, colores, calidades y precios...

.

Última edición:
A mi me gustan mucho estas y tengo ya cuatro. Hay gran variedad de colores y tamaños de ancho. El color es muy permanente. Y lo mejor es el reverso de caucho, ideal para verano.
Son de Amazón aunque en Ali, si las buscas, las ecuentras iguales pero mas baratas. En Amazon unos 27€, no son de las mas baratas, pero es que son bastante buenas.
Puedes completar con una hebilla de cierre desplegable tambien en Amazon que te saldrá por unos 7 ó 8 € . Ya te adelanto que si te interesa la hebilla y no quieres esperar a tener la correa para las medidas, en este modelo de correa; la hebilla que les encaja es de 2mm menos que la correa. Es decir que si pides una correa de 22mm debes pedir la hebilla de 20mm. El cierre es de muy buena calidad.
Screenshot_20251223_190956_Chrome.webp

Screenshot_20251223_193418_Chrome.webp

Última edición:
Mil gracias por la información.
Cuanto quieres gastar?
Date una vuelta por los catálogos online, hay muchos...
Incluso dentro de grandes plataformas, tipo Amazon, tienes infinidad de modelos, colores, calidades y precios...
No tengo un presupuesto definitivo pero menos de lo que cuesta la original, sin duda.
También tengo claro que busco calidad por lo que sé que no será " muy económica".
Gracias por responder

• Me gusta
Reacciones: pablitos
A mi me gustan mucho estas y tengo ya cuatro. Hay gran variedad de colores y tamaños de ancho. El color es muy permanente. Y lo mejor es el reverso de caucho, ideal para verano.
Son de Amazón aunque en Ali, si las buscas, las ecuentras iguales pero mas baratas. En Amazon unos 27€, no son de las mas baratas, pero es que son bastante buenas.
Puedes completar con una hebilla de cierre desplegable tambien en Amazon que te saldrá por unos 7 ó 8 € . Ya te adelanto que si te interesa la hebilla y no quieres esperar a tener la correa para las medidas, en este modelo de correa; la hebilla que les encaja es de 2mm menos que la correa. Es decir que si pides una correa de 22mm debes pedir la hebilla de 20mm. El cierre es de muy buena calidad.
Ver el archivos adjunto 3405931

Ver el archivos adjunto 3405932
Muchas gracias por la información. Lo miro con tiempo. Tienen buena pinta y sobre todo alguien opina de primera mano.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Valero
Findstrapwach si no me equivoco, son de Finlandia y mandan a todo el mundo, calidad espectacular
A mi tambien me fue bien con esta tienda. Las demás no las conozco

Atrás
Arriba Pie