• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de verano para el Khaki Field aut.

  • Iniciador del hilo abrirelaventana
  • Fecha de inicio
abrirelaventana

abrirelaventana

Novat@
Sin verificar
Ya empieza a hacer calorcito por el sureste y me gustaría cambiar la correa de piel por una más veraniega, ¿cual os gusta, le queda mejor a éste reloj, NATO Bond, verde, paracaidista, otras?
 
el armys original
 
Ya empieza a hacer calorcito por el sureste y me gustaría cambiar la correa de piel por una más veraniega, ¿cual os gusta, le queda mejor a éste reloj, NATO Bond, verde, paracaidista, otras?
Me interesa!!

Al auto lo cierto es que lo que mejor le queda con diferencia es el cuero. Yo le he puesto nato y caucho, y no es lo mismo...

¿Y una cuero perforada?
 
Canvas tipo Barton, muy cómodas y el sudor no se las carga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Reconozco que con su armys queda muy bien, pero a mi los armys no me van mucho, de hecho se los quito a todos mis relojes que vienen con uno
Voy a curiosear las Barton y Archer a ver si veo algo bonito
 
Yo creo que una canvas de color claro le puede quedar muy bien. Aunque tienes múltiples combinaciones, es un reloj muy agradecido.
 
Yo creo que una canvas de color claro le puede quedar muy bien. Aunque tienes múltiples combinaciones, es un reloj muy agradecido.
Sí, queda muy bien en claro. Yo la uso en el khaki king y en el khaki mechanical blanco y queda muy chulo.
 
Atrás
Arriba Pie