• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de Malla

  • Iniciador del hilo Howard Wolowitz
  • Fecha de inicio
Howard Wolowitz

Howard Wolowitz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes
De cara al veranito había pensado adquirir un Tactical frog PVD SUB 300T. Mi duda viene porque la versión que me gusta es la de la correa de malla pero no tengo nada claro como se ajusta el tamaño para cada muñeca y esto me hace dudar. Imagino que será sencillo pero no lo veo claro. El cierre es el desplegable de toda la vida, no el de lo casios clásicos que si controlo.
No he conseguido ver como se puede regular, Cualquier aclaración será bienvenida.

Gracias y saludos



Malla.jpg
Cierre.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Por lo que se ve en la foto, para acortar el brazalete debes cortar la malla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico, yakokornecki y Howard Wolowitz
Bufff, gracias, sospechaba pero me parecía un poco heavy. Eso lo descarta porque mis habilidades manuales son las de una ficha de domino.

Saludos
 
Ojo, que muchas tiran de los pelos
 
  • Me gusta
Reacciones: Howard Wolowitz
Buenas tardes
De cara al veranito había pensado adquirir un Tactical frog PVD SUB 300T. Mi duda viene porque la versión que me gusta es la de la correa de malla pero no tengo nada claro como se ajusta el tamaño para cada muñeca y esto me hace dudar. Imagino que será sencillo pero no lo veo claro. El cierre es el desplegable de toda la vida, no el de lo casios clásicos que si controlo.
No he conseguido ver como se puede regular, Cualquier aclaración será bienvenida.

Gracias y saludos



Ver el archivos adjunto 2629346Ver el archivos adjunto 2629347
Esto parece ser el caso, lo que comenta @xsagasta , pero en Ali, hay tiendas, donde te venden estas correas y la tienen por tamaños, es decir, en base a tu medida de muñeca es el tamaño que ordenas, mira este enlace
correa de malla
Existen otras variantes, como esta, que trae unos tramos ya definidos, que se conectan con una pieza de acero y permiten acortar la correa al tamaño deseado.
IMG_20230504_131540.jpg

Esta imagen ilustra mejor mi pobre explicacion, :D se puede ver la correa y los tramos que recorte, y los conectores en forma de "H", que se ajustaon con un tornillo que tambien puede verse en la imagen.
IMG_20230504_131537.jpg

Esta correa la puedes hallar aqui.
Correa de malla ajustable.

Yo tengo la segunda version y recomiendo revisar de cuando en cuando los tornillos, para evitar algun susto, pero fuera de eso, van de perlas para este verano que se avecina.

Saludos desde Mexico y si necesitas fotos o mas informacion, me tienes a la orden compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico y Howard Wolowitz
Gracias a todos por la ayuda, finalmente y dadas las "complicaciones" creo que voy a cambiar a un Citizen NY0040-09W que aunque un poco más caro me llega de Europa y me parece una máquina más fiable e igualmente atractiva.
Lo dicho muchas gracias a todos.

 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Esto parece ser el caso, lo que comenta @xsagasta , pero en Ali, hay tiendas, donde te venden estas correas y la tienen por tamaños, es decir, en base a tu medida de muñeca es el tamaño que ordenas, mira este enlace
correa de malla
Existen otras variantes, como esta, que trae unos tramos ya definidos, que se conectan con una pieza de acero y permiten acortar la correa al tamaño deseado.
Ver el archivos adjunto 2629382
Esta imagen ilustra mejor mi pobre explicacion, :D se puede ver la correa y los tramos que recorte, y los conectores en forma de "H", que se ajustaon con un tornillo que tambien puede verse en la imagen.
Ver el archivos adjunto 2629384
Esta correa la puedes hallar aqui.
Correa de malla ajustable.

Yo tengo la segunda version y recomiendo revisar de cuando en cuando los tornillos, para evitar algun susto, pero fuera de eso, van de perlas para este verano que se avecina.

Saludos desde Mexico y si necesitas fotos o mas informacion, me tienes a la orden compañero.
Tengo el mismo con eslabones "en H" y me gusta mucho, facilita mucho el ajuste y es de un estilo "shark mesh" contundente.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Me parecen súper cómodas estas correas, yo tengo este reloj en malla:
IMG_6827.jpeg

Lo que si veo que mi cierre es bastante más sencillito, abres una pestaña y subes o bajas un poco
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6828.jpeg
    IMG_6828.jpeg
    241,1 KB · Visitas: 3
  • Me gusta
Reacciones: Howard Wolowitz
Seguro que como todo tendrá su público, pero honestamente a mi me parecen horrorosas, otra cosa es que sean cómodas o no, pero no me pondría un reloj con ese tipo de correas.
Y seguro que además tiene algún argumento técnico, que desde luego yo ignoro.
 
Atrás
Arriba Pie