gdelasheras
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Uso mis relojes automáticos para hacer deporte. De hecho, los monto para eso. Uno de los problemas a los que suelo enfrentarme es al miedo de que salte un pasador y perder el reloj, por lo que muchas veces opto por utilizar una nato, que además resisten mejor la ducha posterior. Esa es una de las especificaciones básicas. El reloj debe de ir bien sujeto durante la actividad (principalmente ciclismo) y además resistir la ducha posterior para limpiar reloj y correa. Pero las natos, al margen de consideraciones estéticas, separan el reloj de la muñeca. Los brazaletes clásicos son mejores en ese sentido, pero volvemos al primer punto, el miedo a perder el reloj si salta un pasador. Por eso he ideado esto. Supongo que existan cosas parecidas, pero igual a alguien le sirve como idea. Una vez puesto, en la muñeca no se nota, pues el cordino se recoloca naturalmente alrededor de la tapa del reloj. Se puede afinar más estéticamente, pero creo que con estas tres imágenes se entiende perfectamente.
PS. He colocado esto en el foro general porque me parecía muy sencillo y poco técnico para el foro de HUM, pero se puede mover si se considera preferible.
PS. He colocado esto en el foro general porque me parecía muy sencillo y poco técnico para el foro de HUM, pero se puede mover si se considera preferible.