• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

correa blanca caucho original fortis B42

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
De saldo, ya que la he cortado de más, por lo que he tenido que encargar otra a Hexavi.

Está cortada a 64mm cada borde con lo cual servirá a muñecas de 15-15,5 cm... es decir le queda en cada extremo tres bujeros de los de meter el pasador... vamos para vuestra MDD si le queréis prestar vuestro Marinemaster. Como podéis ver está nueva.

10 eurines para sufragar el envío y el disgusto ::bash::::bash::::bash::

lostimage.webp


Ah, y regalo un cierre desplegable para 18 mm, en brillo de Watchbandcenter, por si tenéis alguna correa de cuero a la que se lo queráis poner, está en muy buen estado pero no tengo foto aquí.
 
Vendida!!!
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie