• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis B42 Chronograph

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Siguiendo con la Operación Salida de varias piezas que apenas me pongo, en este caso, vendo este precioso crono de Fortis. No es un reloj para los que buscáis una pieza impoluta, tiene pequeños roces que se ven más en las fotos (que siempre magnifican todo) que al natural. En cualquier caso, este Fortis, a diferencia de los arenados, se puede cepillar sin problema. Eso sí, tanto el zafiro como el antirreflejante están perfectos.

Es un reloj con mucha presencia (42 mm)pero es bastante alto. Lleva una configuración muy parecida a los IWC Chrono. Va con su armis original y además añado varias correas: la que lleva puesta, que es una de piel negra (estilo IWC) con pocas puestas y un caucho blanco original con deplo Fortis que apenas he usado. Incluyo, como regalo, el caucho negro original, que está muy, muy usado.

El reloj monta el conocido calibre Valjoux 7750, en buen estado de funcionamiento, cristal de zafiro con el impresionante antirreflejos marca de la casa, fondo visto, corona roscada... Los que conocéis está marca sabéis la calidad de sus acabados.

El reloj va completo de caja y papeles. Las cajas de Fortis envejecen mal, y esta no podía ser menos: tanto la caja como la almohadilla están en bastante mal estado y pierden virutas al manipularlas. Creo que a los que conocéis estos modelos, tampoco os sorprenderá ya que es una cosa habitual en la marca.

Considerando lo dicho, le pongo un precio de 1.350 euros, puesto en casa por MRW o entrega en mano en Madrid si nos cuadra. En este caso, no quiero cambios, pero todo es verlo. También tengo en el foro un Hamilton X-Wind sólo hora... Así que si queréis los dos os haría precio.

Marca: Fortis
Modelo: B42 Pilot Chronograph. Referencia 656.10.11
Año de compra (nuevo): No lo sé
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2021
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: Crono automático Valjoux 7750
Caja (medidas): 42
Cristal: Zafiro con antirreflejos espectacular
Esfera: Negra
Brazalete: Armis y caucho blanco originales y correa pilot genérica
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 1.350 €
¿Envío incluido? (s/n): Sí. MRW o Correos certificado





 
  • Me gusta
Reacciones: soymicmic y Monch
Rebaja: 1.250 euros
 
  • Me gusta
Reacciones: cooperworks y Xvisperas
Hola. Se vendió al armis por separado. LO vendo por 1.100 y estudio ofertas de cambio o relojes como parte del pago...
 
  • Me gusta
Reacciones: warn1nG y PEPO1947
Atrás
Arriba Pie