empanadillo
Milpostista
Sin verificar
Os dejo este enlace a un post mío que ha finalizado positiva y económicamente bien
al respecto de encontrar una correa al Must de Cartier 21 (1330) de mi suegra. Suena a coña pero no lo es. Con todo el respeto a los señores de Cartier, que dificil es buscar cosas para modelos descatalogados. El resultado creo que es actual, a medida y al gusto de cada usuario.
al respecto de encontrar una correa al Must de Cartier 21 (1330) de mi suegra. Suena a coña pero no lo es. Con todo el respeto a los señores de Cartier, que dificil es buscar cosas para modelos descatalogados. El resultado creo que es actual, a medida y al gusto de cada usuario.
Experimento: comprar una correa personalizada de Caimán para un must de cartier 21... en el Alí😅
Y encima en el Ali... ¿Cómo se me ocurre? Pues la original es muy cara y los señores de Cartier muy suyos. Probé en artesanos españoles y... Ni me contestaron via email o el precio era 😅. Cómo no nos pongamos las pilas. Probé en Ebay y otras... No vale la pena, un robo. Encima un tamaño raro...relojes-especiales.com
Última edición: