• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona Rolex, detalle de precisión o imprecisión?

  • Iniciador del hilo Mardef
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Que sí hombre, que sí. Que si lo hace Rolex a la hoguera, pero si lo hacen todas las demás marcas será cosa del fotógrafo que poresico lo ha hecho con toda la buena intención pa que quede bonico, no del departamento de márketing, que esos son mu majetes.

Ahora no tengo ganas de ponerme a buscar en todas las webs, pero seguro que todas ponen sus relojes bien alineaditos, y todo queda bien clavado donde tiene que ir. Pero luego habrá X que el bisel está una centésima de milímetro girado, la fecha queda otra centésima de milímetro p'arriba o p'abajo...

A mí me da igual que tu (vosotros) encontréis eso inaceptable. De verdad. Me la trae al pairo. Lo que me fastidia, y cada vez más, es que se centren todas las iras relojiles en Rolex cuando no es el único que hace eso. Es que cansa.

Ah, por cierto, saludo de paso a la mamá de ChauxdeFonds, que ya nos hemos metido en otro hilo multipage de "El mundo contra Rolex" n-ésima repetición...

Majo, no te fastidies tanto que te cairá mal el café :D Como he repetido inumerables veces, soy un admirador de los relojes Rolex, tengo un Milgauss y voy a por un Sub, pero no soy un fanatico ni tampoco sócio de la marca, asi que si los demas la critican o no, me da totalmente igual. Como buen admirador me permito desilusionar, especialmente con lo que aprecio, muchas de las demas marcas me dan totalmente igual.
 
  • #127
Pero es que siempre se focalizan estas cosas en Rolex, como si fueran los únicos...

Tanto cuesta decir (parafraseando el título del hilo): "Coronas, detalle de precisión o imprecisión?" y dejarlo en una generalización de las coronas con logo...
 
  • #128
Creo que pura casualidad, teno ROLEX y OMEGAS y puedo prometer y prometo que es pura casualidad.
 
  • #129
un reloj cuando sale de fábrica puede ser que la corona quede vertical, pero con el tiempo se desplaza y la explicación es muy sencilla
La corona tiene un muelle dentro que cuando se aprieta para roscar desactiva la tija para no producir daños en la máquina. Que sucede cuando apretamos la corona y no conseguimos roscar, pues sencillamente que se va descentrando, con lo que algunas veces quedará vertical y otras no,
creo que es la explicación del caso.
un saludo
 
  • #130
Pues yo tengo dos rolex un gmt y un sub, además de otro sub que paso por mis manos una temporada y no he tenido la suerte de que la corona quede perfectamente alineada.
Mis amiguetes con rolex tampoco..... Somos unos desgraciados. ;-)
 
  • #131
Pues yo tengo dos rolex un gmt y un sub, además de otro sub que paso por mis manos una temporada y no he tenido la suerte de que la corona quede perfectamente alineada.
Mis amiguetes con rolex tampoco..... Somos unos desgraciados. ;-)

Siendo así, y con semejante desgracia, yo los regalaría...
Si quieres me hago cargo yo del reciclaje...
😉


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #132
Entiendo las dos posturas, tanto a los que les da igual por ser una cosa insignificante como a los más detallistas. Sólo hay que ver por ejemplo los anuncios de comida y las fotos de los envases frente a la cruel realidad. Pero claro, no es lo mismo una hamburguesa de 2 euros que un reloj de 6.000 :D.
No nos tomemos esto como una guerra contra ninguna marca. Seamos críticos o no y disfrutemos de nuestra afición, que es lo que cuenta. :ok::
 
  • #133
un reloj cuando sale de fábrica puede ser que la corona quede vertical, pero con el tiempo se desplaza y la explicación es muy sencilla
La corona tiene un muelle dentro que cuando se aprieta para roscar desactiva la tija para no producir daños en la máquina. Que sucede cuando apretamos la corona y no conseguimos roscar, pues sencillamente que se va descentrando, con lo que algunas veces quedará vertical y otras no,
creo que es la explicación del caso.
un saludo

No es así. Aunque haya los muelles que "desembraguen" la corona, las roscas de la misma corona y la del tubo siempre encajarán en la misma posición.
 
  • #134
a priori puede parecer una pijería pero sí es verdad que tras pagar una buena suma de dinero, sepas o procures ser más meticuloso en los pequeños detalles...
 
  • #135
a priori puede parecer una pijería pero sí es verdad que tras pagar una buena suma de dinero, sepas o procures ser más meticuloso en los pequeños detalles...

Tiene usted razón compañero Rominox, yo tambien creo que puede parecer una pijería y voy mas allá, es una pijería pero pagar 6000€ por un reloj no es un acto de humildad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie