Legalmente no lo seria ya que no puestra un modelo distinto. Para que sea publicidad engañosa bajo la ley deben ofrecer un producto distinto al publicitado o que no sea igual o no ofrezca lo que publicita. El diseño de la corona no es distinto, solo la postura. Entonces tambien debemos denunciar a las firmas de coches que traen los logos de las llantas torcidos por ejemplo...
Si te fijas en la mayoria de fotos publicitarias los logos van perfectamente centrados e iguales...y cuando uno se pasa por una tienda...pocos lo cumplen
Por otro lado, para denunciar una publicidad engañosa hay que currarselo y demostrarlo, es dificil ganar ese pleito pero si uno es avispado no. Un amigo mio denunció a movistar hace años porque no le ofrecieron en realidad lo que publicitaban en uno de sus productos. Tuvo que presentar pruebas y sacar fotos de dicha publicidad en la propia tienda, pero la ganó y le soltaron 3000 euros. Me imagino que seria de los pocos españoles que se quejaron porque vendieron decenas de miles de esos servicios hace años

. pero este es un caso aparte, ya que no pasa una. La mayoria de la gente pasa hasta de reclamar sus derechos hasta ese punto.
Y el tipo de gente que lo hace representa un % muy bajo. Si hasta se pone a comprobar cuando entra a un local o tienda y ve que le graban incluso con web cam(que bajo la ley es como una cámara), si llevan la correspondiente pegatina o cartel de aviso exigido por ley, fuera y dentro de la tienda.
Que yo sepa ya mas de una tienda se ha llevado algun susto por su culpa...
Pero ya te digo yo que una denuncia contra Rolex por lo de la colocación de la corona no llegaria nada...
Sí seria denunciable si por ejemplo lo compras nuevo, está perfecto y te dicen que no tiene nada, te lo venden como crómetro y no respeta el COSC en el momento de la compra, ya que lleva un sello oficial detrás, pero hay que elaborar un informe y demostralo tambien aportando datos técnicos del desvio. Pero aun así seria algo dificil, largo y costoso.
Saludos