Juegla
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros, a finales del año pasado, después de comprar la típica revista de variedades para hombres (lo escribo así por no hacer publicidad a nadie), vi el anuncio del nuevo modelo que ha lanzado la firma relojera TW STEEL al mercado (TW Steel Kivac Edition), quedándome
, por la gran similitud que tiene con otro modelo de sobra conocido por este foro, perteneciente a una gran firma relojera (AP). Provocando mi indignación, por tal "plagio" y tan poca originalidad por parte de TW Steel que tiene que ir "adaptando", digamoslo así, modelos consolidados de otras firmas para su propia colección....La verdad es que me dan ganas de
, pienso que este tipo de copias en los diseños, deberían de estar totalmente prohibidas!!!!!
Un saludo a todos y gracias por vuestra participación
:
, por la gran similitud que tiene con otro modelo de sobra conocido por este foro, perteneciente a una gran firma relojera (AP). Provocando mi indignación, por tal "plagio" y tan poca originalidad por parte de TW Steel que tiene que ir "adaptando", digamoslo así, modelos consolidados de otras firmas para su propia colección....La verdad es que me dan ganas de
, pienso que este tipo de copias en los diseños, deberían de estar totalmente prohibidas!!!!!Un saludo a todos y gracias por vuestra participación

. Pero no pretendía reprochar nada a nadie. Ya sé que a veces soy demasiado "formal" al escribir -en el sentido anglosajón- y por eso alguien puede pensar que lo crítico. ¡Que va! Es sólo que me gusta ver las cosas desde perspectivas poco convencionales.
pero si despues de verle al lado del Omega alguien no lo ve asi .... y c....... tendra , que todavia algun defensor de este modelo se metera con el TW steel que pone el compañero