• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Copia china barata "SAMDA", hasta donde aguantará?

  • Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio
Marco Aurelio

Marco Aurelio

Milpostista
Sin verificar
Hace años compré este artefacto que tan poco usé. Está en un cajón gastando la pila y yo no volveré a usarlo, así que he decidido ver si cumple con las espectativas que promete y si es así, hasta donde aguantará.

69980564-la-muchacha-del-niño-en-un-traje-de-astronauta-con-cohete-de-juguete-jugando-y-soñand...jpg


No es exactamente este pero es lo mas parecido que he encontrado a la venta hoy en día.

Promete:

Resistencia al agua de 30 metros.
Escalada y enterramientos.
Resistencia a los golpes.
Temperaturas extremas.
Vibraciones y sacudidas.

Vamos a pasarlo bien. ¿APUESTAS?
 
  • Me gusta
Reacciones: hami, Salaheddin, SwissHunter y 4 más
Te sorprenderás.....a mí me pasó 🙂el mío era un 50 metros, caña a tope de agua😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin, Marco Aurelio y Superstar
Empiezo yo, venga.... Apostemos....:-P

- Primera prueba, tíralo por el balcón :D

Así veremos la " resistencia a golpes y sacudidas " :laughing1::laughing1:

- Segunda prueba, mételo en la guantera del coche durante todo el día entero mientras disfrutas de la playa ;-).

Así veremos las " temperaturas extremas " :laughing1::laughing1:


La verdad que la fusilada al Casio está muy bien lograda, las cosas como son.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: rodkamoskva, Salaheddin, smiltrox y 4 más
Empiezo yo, venga.... Apostemos....:-P

- Primera prueba, tíralo por el balcón :D

Así veremos la " resistencia a golpes y sacudidas " :laughing1::laughing1:

- Segunda prueba, mételo en la guantera del coche durante todo el día entero mientras disfrutas de la playa ;-).

Así veremos las " temperaturas extremas " :laughing1::laughing1:


La verdad que la fusilada al Casio está muy bien lograda, las cosas como son.

Saludos.
¡¡¡¡Que lo meta en el microondas yaaaaa!!!!!😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Te sorprenderás.....a mí me pasó 🙂el mío era un 50 metros, caña a tope de agua😁
No me lo digas, que lo sé... :D

¿ Te metiste en la piscina con tus primas y un chisme de esos y te aguantó como un campeón ? :laughing1::laughing1:

Abrazote, Juan :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
No me lo digas, que lo sé... :D

¿ Te metiste en la piscina con tus primas y un chisme de esos y te aguantó como un campeón ? :laughing1::laughing1:

Abrazote, Juan :friends:
Vibraciones incluidas 😂😂😂

Abrazote Josep 🤗
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio, SALINT y Superstar
Yo le pasaba el coche por encima despacito a ver cómo aguanta.::evil::
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala
Yo te hago la prueba de resistencia a impactos de rifle si quieres 😂😂😂

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #10
Bueno, bueno, iré incrementado la dureza de las pruebas poco a poco, si no no servirá para determinar su residencia. ::bones::
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #11
Préndele fuego
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio, javier ochoa y ira1cundo
  • #12
Los Vostok aguantan meterles en un vaso de agua, de ahí al congelador, 24 horas y lo sacas, a ver si aguanta como un ruso, funcionando claro, muerto no vale.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marco Aurelio y OldTraveler
  • #13
Apuesto a que no te da tiempo a gastarle la pila
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio
  • #14
Empiezo yo, venga.... Apostemos....:-P

- Primera prueba, tíralo por el balcón :D

Así veremos la " resistencia a golpes y sacudidas " :laughing1::laughing1:

- Segunda prueba, mételo en la guantera del coche durante todo el día entero mientras disfrutas de la playa ;-).

Así veremos las " temperaturas extremas " :laughing1::laughing1:


La verdad que la fusilada al Casio está muy bien lograda, las cosas como son.

Saludos.
Que te lo deje a ti, te lo llevas y lo pones en lugar de anzuelo, lo lanzas al mar soltando carrete a tope, hilo suficiente hasta los 50 metros o más, es la prueba de agua salada y profundidad, el reloj tiene que tener en marcha el crono y la hora, tiempo de inmersión, lo que estés tu pescando con la otra caña.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, luisan, OldTraveler y 1 persona más
  • #15
:popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
  • #16
Hombre, son 5000 de las antiguas "cucas", a mi eso ya me parece pasta y por lo visto a los de Casio tambien, porque tienes muchos modelos de casio cercanos a ese precio con funciones interesantes y mejor acabados. Y con una duracion de pila de 10 años, que en el caso de uno que tengo ya van 21 años sin cambiarle la pila 8o

Sin sensores o tecnologia, son baratos. Ese que propones no es nada atractivo a ese precio. Los Skmei tan famosos costaban la mitad o menos, por eso hacian gracia. Este no, la verdad. No tiene nada que atraiga, todo fake, ni un misero sensor o bateria solar etc.

Y ahora un ejemplo. Mejoramelon :)

2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Dindon, CrossTime y 3 más
  • #17
Anda que no tiene modelos Casio por 4 duros. El Rey es el Rey y en ese juego, los chinos no le ganan. Ana Digi con funcion curiosa para pasar el rato, no es un Game&watch pero casi :D A quien le guste la pesca o tener un dato curioso en el reloj y fases lunares etc ademas de que es pintón el bicho este. Antes de tirar el dinero ... yo miraria el catalogo de Casio que es un mundo y se pasa un rato interesante viendo curiosidades. :ok:

PD: Voy a dejar de mirar modelos porque este de abajo me hace ojitos y por ese dinero ahora casi está en la cesta ... dame fuerzas para no caer ... dame fuerzas :rolleyes:


3.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, CrossTime y jolmo
  • #18
Que te lo deje a ti, te lo llevas y lo pones en lugar de anzuelo, lo lanzas al mar soltando carrete a tope, hilo suficiente hasta los 50 metros o más, es la prueba de agua salada y profundidad, el reloj tiene que tener en marcha el crono y la hora, tiempo de inmersión, lo que estés tu pescando con la otra caña.
Pues igual pesco un pulpo :laughing1::laughing1::laughing1:

Y no es coña, yo he pescado pulpos ( con caña ) con trozos de chorizo, con longaniza, con sardina, con un trozo de muslo de pollo, con caballa, imagínate si el pulpo observa semejante peluco... :D

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Chrysoberyl y soydebosque
  • #19
Y si le haces un baño María u luego lo metes en el microondas y al final te lo comes con patatas?
🤣🤣🤣🤣
 
  • #20
Esta tarde de sorpresa nos ha tocado padel surf en mar abierto. Por ahora aguanta.

IMG_20210803_212518.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Alfredo BRB y Alex89
  • #21
Va a quedar un hilo curioso...

Yo apuesto por el chino, no será tan bueno como el original, pero yo creo que aguantará las perrerías.

Por si le sirve al OP de inspiración, Victorinox le hizo más de 100 pruebas al INOX para probar su dureza, hay vídeo por youtube...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #22
Pues igual pesco un pulpo :laughing1::laughing1::laughing1:

Y no es coña, yo he pescado pulpos ( con caña ) con trozos de chorizo, con longaniza, con sardina, con un trozo de muslo de pollo, con caballa, imagínate si el pulpo observa semejante peluco... :D

Saludos.
El pulpo aquel que no me acuerdo del nombre, el del mundial que ganamos, que le hacían las consultas de quien iba a ganar, ese, ese...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #23
El pulpo aquel que no me acuerdo del nombre, el del mundial que ganamos, que le hacían las consultas de quien iba a ganar, ese, ese...
Se llamaba Paul ;-)

Un abrazo :friends:, compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451 y soydebosque
  • #25
Se llamaba Paul ;-)

Un abrazo :friends:, compañero
Gracias, ya no me acordaba, seguro que alguien se lo comió, quizás algún político, que esos se lo zampan todo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie