• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Convierte cualquier reloj en un smartwatch con Chronos

  • Iniciador del hilo Sandst0rm
  • Fecha de inicio
Sandst0rm

Sandst0rm

Forer@ Senior
Sin verificar
Un nuevo intento para unir lo clásico con las últimas tecnologías: convertir cualquier reloj en smartwatch. Se trata de Chronos, una píldora metálica, que se adhiere a la parte trasera del reloj de manera que podemos disfrutar de varias funcionalidades de los relojes inteligentes.


¿Qué os parece? A mi me llama mas el brazalete SONY WENA 3, que publicó un compañero hace poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: vitimini
Puede ser interesante habra que seguirlo a ver........
 
Una alternativa interesante. El tiempo dirá si cuaja.
 
Un nuevo intento para unir lo clásico con las últimas tecnologías: convertir cualquier reloj en smartwatch. Se trata de Chronos, una píldora metálica, que se adhiere a la parte trasera del reloj de manera que podemos disfrutar de varias funcionalidades de los relojes inteligentes.


¿Qué os parece? A mi me llama mas el brazalete SONY WENA 3, que publicó un compañero hace poco.
¡Guau! se trata de un disco que cambia mi reloj de 14mm de grueso en uno de 16mm de grueso y que me ofrece, nada menos, que "varias funcionalidades de los relojes inteligentes de hoy en día", con 36 horas de autonomía, y sólo compatible con iOS... nada, nada, me ha convencido.
 
Si el disco es magnético, ya empezamos mal.
Pero no deja de ser interesante ver en que acaba, ya hay algún artilugio que se pone en la parte trasera de la correa o del brazalete y no parece que vaya a cuajar. Veremos este.
Gracias por la información compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
Si el disco es magnético, ya empezamos mal.
Pero no deja de ser interesante ver en que acaba, ya hay algún artilugio que se pone en la parte trasera de la correa o del brazalete y no parece que vaya a cuajar. Veremos este.
Gracias por la información compañero.
Fue lo primero que pensé al ver la noticia. Solamente pone que se adhiere pero no como. Me imagino que no será magnético. Lo interesante de esto es ver que el reloj tradicional parece que de momento resiste.
 
el reloj tradicional persistirá toda la vida, tambien se puede llevar el reloj como siempre y la otra muñeca llevar un smartwatch......yo lo hecho alguna vez.......
 
Hombre, pues no creo que nadie que tenga un Rolex, Omega o Cartier, solo por citar algunas marcas de peso lo haga.
 
  • #10
Siento deciros que esa noticia lleva desde 2015..."5" años despues aun no se ha popularizado...asique supongo que el proyecto o esta muerto...o no ha triunfado y estan buscando inversores.
 
  • #11
ya decia yo era raro que no se habria oido algo mas de ese aparato porque la idea mala mala no es.........
 
Atrás
Arriba Pie