Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El mejor convertidor de Pilot, y por qué no decirlo, el mejor convertidor en general en mi opinión, es el CON-70. Me parece muy cómodo de usar y con una capacidad bastante aceptable. Por cierto, ¿cuál es el convertidor que te trae de serie?
Muchas gracias gomimola por la información.
Creo que tiraré de cartuchos ya que el convertidor que trae la estilográfica tiene poca capacidad.
Saludos severino,
Si que he usado el convertidor de serie. Está bien pero para mis necesidades lo veo un poco corto de capacidad.
El uso que le doy a la Capless es en el trabajo y en casa. Es una estilográfica cómoda, de calidad y muy versátil.
Hay cartuchos de colores, son los mismos que usan los Pilot Parallel, el incoveniente es que vienen en cajas de 12 unidades de colores surtidos. Son mezcables entre si:
Yo los uso en mi Pilot capless decimo sin problemas
(no recuerdo si se pueden poner enlaces comerciales. si no se puede pido mil disculpas y por supuesto borrar el post)
Si eres de cambiar poco de color, la mejor opción, bajo mi punto de vista, es rellenar el cartucho con jeringuilla. Como no lo estás poniendo y quitando continuamente, un cartucho te puede durar mucho tiempo, no se desboca. Yo le pongo siempre la “camisa” metálica que trae para que el mecanismo de apertura/cierre no apoye directamente sobre el cartucho.
Si por el contrario te gusta cambiar de color frecuentemente, el convertidor de serie es la mejor opción, salvo que tengas tantos cartuchos vacíos como colores quieras usar.