• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Contando alternancias con fotos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:ok:😛reciosas fotos y muy ilustrativo y gráfico el post, nada de peñazos. 10 by 10

Disculpadme que suba nuevamente este hilo antiguo pero lo acabo de descubrir y me parece de justicia aplaudir el excelente trabajo de nuestro compañero Fagus. :clap:
Un maravilloso trabajo que ha hecho que exprima mi agudeza visual en sus chulas fotografías. :clap:
Muchas gracias por tu trabajo. ;-) :ok::

impresionantes fotografias........... muchas gracias por hacer que me gusten aun mas los relojes!!!!!1

Disculpadme que suba nuevamente este hilo antiguo pero lo acabo de descubrir y me parece de justicia aplaudir el excelente trabajo de nuestro compañero Fagus. :clap:
Un maravilloso trabajo que ha hecho que exprima mi agudeza visual en sus chulas fotografías. :clap:
Muchas gracias por tu trabajo. ;-) :ok::

Creo que es la 4ª vez que veo resucitar este hilo desde que me registre hace solo unos meses, y para ser sincero siempre lo vuelvo a mirar. Las fotos me parecen simplemente exquisitas, asi como la informacion muy interesante.

Gracias amigo Dagofa por volver a pasarlo arriba! :ok::

Un post realmente interesante, gracias.

Preciosas las fotos, ahi que sacarse el sombrero, y luego la explicacion no puede ser mas clara, yo que no me enteraba y me ha quedado clarisimo; desde luego una imagen vale mas que mil palabras. Felicidades por el post.

menudas fotos!!!

Menudas fotos!!! Viendo el nivel, yo os pediría que aportaseis los datos "técnicos": ISO, apertura, tiempo de exposición (un segundo, claro :laughing1:)... Además de aprender de relojes, aprenderíamos de fotografía
:clap::clap::clap:

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

lostimage.webp

Si alguien se anima a hacer una a los de 36.000...

Salutes

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 26
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 27
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 27
mira tu que no sabia yo esto de las alternancias, cada dia se aprende un poquito mas jeje

enhorabuena por la fotos, vaya arte y paciencia que tienes.....

Impresionantes fotografías! Un placer verlas.

Me acabo de quedar estupefacto.
La verdad es que ignoraba que esto se pudiera hacer pero me parece algo precioso.
Me encantaría que nos presentaras más ejemplos.

Muchas gracias.

Un post con más de un año, pero merece la pena reflotarlo.

Muy buenas las fotos, realmente buenísimas y además una cosa más aprendida y muy pero que muy interesante.
Gracias y Saludos.

Lo bien hecho, perdura. Así que después de más de un año sigues recibiendo elogios por un trabajo tan perfecto como original. Soy forero nuevo y quiero unirme al enorme grupo que te ha felicitado.
Saludos

Me he quedado maravillado con la calidad de esas fotografías. De lo mejor que he visto, sin duda.

Muy lindo...

Precioso articulo, relojes y fotografía juntos... toda una pasión.
Saludos a todos.
Alex-

:clap:

Nunca habia visto los movimientos de esa manera. Me ha parecido espectacular.

Fotos cojonudas.

Felicidades.:worshippy::worshippy::worshippy:

me alegra que hayais reflotado este hilo,yo no lo conocia y es muy interesante :yes:

Gracias, estupenda informação e que bien explicado :ok:::ok:::ok::

Saludos

J Vargas

"A DECENT MAN MUST HAVE A DECENT WATCH"
ALBERT FALCO

Me quedo impresionado, se ven las agujas como se repiten en ese segundo, gracias por mostrarlas.

Magnífico trabajo.Lo he mirado varias veces con lupa.

Joder !!!!!! me acabas de dejar boquiabierto..... y yo diría que es el Post más interesante que he leído en mucho tiempo (tampoco llevo tanto). i más cordial enhorabuena y te lo aseguro, de esos que hacen afición!!!!!

Desde luego, Im-prezionante!

Por lo que se ve el nivel de las cámaras es similar al de los relojes por estos lares.

Atrás
Arriba Pie