• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Contando alternancias con fotos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
de los mejores post que he visto, espectacular
:clap::clap::clap::yhoo:::clap::clap::clap:

IM-presionante

Claramente tiene que estar en "imprescindibles":clap:
. Gracias fagus, porque es espectacular :worshippy:

me han encantado estas fotos... vaya currada! la verdad es que "ver" las alternancias es algo bonito...

Muy buenas fotos. Gracias, Fagus! Y a quien lo haya recuperado

Por cierto, que yo tengo un elgin de la wwii que marcha a 50k o 100k. es como una metralleta. Sería genial ver la foto de este, pero me temo que no sabré.

Enhorabuena por el trabajo. Impresionantes macros

Como me gusta este Foro, siempre aprendo cosas nuevas, y sigo alucinando con vuestras fotos, gracias...

Excepcional, qué alegría que no se pierda este post

Menudo post! Fotos impresionantes!
Gracias a fagus, a los demás que han hecho fotos similares y al que ha recuperado el post

buen post muy interesante, gracias por tu labor

Buenisimas fotos y reportaje.Saludos........

me quito el sombrero:worshippy::worshippy:
gracias por compartir estas fotos.
un saludo

un tutorial por favor ! ! !

A ver si te atreves con un reportaje del como lo has hecho.
Lo mejor la idea ! ! !
Las fotos son una maravilla y la última de escándalo.

No puedo por menos, que alucinar con esas fotos, menudo talento fotográfico teneis algunos

si señor,asi se aprende,muy bueno

Pues..............

Menuda cámara de fotos debes manejar, impresionante tu reportaje.

Pues dejarme la cámara a mí y veréis los desastres que soy capaz de hacer :-P :laughing1:
La cámara es importante pero el fotógrafo es "fundamental", y no sólo por la foto en sí sino por la gran ocurrencia que ha tenido.

Mis felicitaciones, y gracias por la instrucción......;-)

Última edición:
muy buenas fotos, gracias

FOTOS IMPRESIONAAAAAAAANTES!!!! como mola.... Muchas gracias por el posT!!!!!

Mi modesta aportación, las 21.600 alternancias (6 por segundo) de un Seiko Samurai:

4785989536_efc20d950a_b.webp

No había visto el post y llevo un buen rato viendolo una y otra vez. IMPRESIONANTE.

Qué bonito! muy curioso, gracias

Chapeau. Excelentes fotos.8o
Ya nos tienes a todos este finde intentando emularte en casa.

No había visto este hilo, la verdad es sorprendente, ¿nadie ha intentado con los HF?, lo siento pero yo no tengo los medios.

Atrás
Arriba Pie