• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Contando alternancias con fotos.

  • #176
Increibles las fotos.
 
  • #177
Vaya trabajo!!! Y pensar que a mí ni siquiera me salen nítidas las fotos normales...
Gracias por tan curiosa demostración!!
 
  • #178
Muy buenas las fotos y, sobre todo, muy gráfico. Así queda muy claro el tema de las alternancias.

SalU2
 
  • #179
Uno de los hilos más interesantes que he visto en el foro! Es la primera vez que lo veo desde que ando por estos lares.
Me he quedado boquiabierto viendo esas maravillosas fotos. 8o a la vez que he babeado la mesa :drool: con el Portugués!!
Menudo máquina que estás hecho,Fagus!
 
  • #180
Me quito el sombrero. 5 *
 
  • #181
No sé si es habitual (soy novato en relojes y en foros) escribir en hilos de cierta "edad"...

pero es que esto es impresionante.... no paro de aprender, buscando y leyendo la ingente información que hay por aquí...

La foto del portugues: sublime. Ya me ejercía una atracción fatal, ahora con esa foto.... ma dejao "joio".
 
  • #182
Maravilloso trabajo.
Además, que imaginacion tienes.
A mi me gusta mucho la fotografía y los relojes, pero no se me había ocurrido esta idea.
Lo dicho, maravilloso trabajo.
Un saludo.
 
  • #183
Unas imagenes valen mas que mil palabras, ya se perfectemente que son las alternancias.
 
  • #184
Gracias , fue muy ilustrativo sobran las palabras.Excelente
 
  • #185
Un lujo este hilo.
 
  • #186
Oleeeeé, menudo post te ha quedado y las fotos absolutamente geniales y todo muy bien explicado. Enhorabuena, te lo has currado
 
  • #187
un hilo muy interesante, haber si me da tiempo este finde a hechar una foto a mi 36.000 haber que sale
 
  • #188
Espectaculares fotos...

No sé cómo no he comentado antes este post...
 
  • #189
No recuerdo ver nunca este post, impresionante, un trabajo de maestro, y me alegro esta vez que se haya recuperado, son de estos hilos en los que llenas el ordenador de babas.
 
  • #190
Aun no había visto este hilo

Realmente interesante
 
  • #192
Im-pre-sio-nan-te¡¡
 
  • #194
flipado 8o, me acabas de dejar flipado. esto si que es currarse un post :clap:.

mucha gracias por tu lección, dicen que una imagen vale más que mil palabras, no? pues tomad unas cuantas. :worshippy:
 
  • #195
ALUCINANTE.
Nunca me había fijado en este post, pero me sorprende tanto la maestría fotográfica como la originalidad de la idea; lo que demuestra que en este foro estamos rodeados no sólo por enfermos adictos a los relojes, sino de auténticos cerebros.
Envidia me dais.
 
  • #196
IM - PRE - SIO - NAN - TE

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
No solo tenemos expertos relojeros sino que encima tenemos expertos fotografos.

Gracias por este maravilloso post

Salu2 compi ;-)
 
  • #197
Gracias Fagus por las fotos, la verdad que son impresionantes... Yo es que no sé hacerlas ::bxd::
 
  • #198
que bonitas fotos, original si señor 6 alternacias IM-PRE-SI O-NAN-TE
 
  • #199
Sí señor, impresionante ver el barrido de las agujas de esta manera. Unas fotos muy bonitas y muy originales :clap:.

Gracias por compartirlas.

Saludos!
 
  • #200
Fotos muy originales. 8o
 
Atrás
Arriba Pie